Fallo con el Adaptador de Play Station en el Pc

Mié Oct 28, 2009 1:55 pm

wenas! yo juego al PES 6 y e jugado siempre con el adaptor del mando de la play station pero el otro dia me dejo de funcionar. estava jugando trankilamente y al cabo, sali del juego para cambiar una cosas del s_text y provoke un fallo y el juego se me salia a windows automaticamente, pero lo arregle ensegida y a partir de ai no me va el adaptador. Nose si es un fallo del s_text, cosa ke no kreo xk no tiene nada ke ver o si es un fallo dell adaptor xke tiene ya sus años y nose ke azer para poder segir jugando. El adaptor es de la marca Logic3. Aver si os a pasado algo parecido a esto y me podeis ayudar!! muxas gracias!!!!
saludos!

Re: Fallo con el Adaptador de Play Station en el Pc

Mié Oct 28, 2009 6:32 pm

Probaste jugando otro juego haber si es el adaptador la falla??

Mié Oct 28, 2009 6:46 pm

no se me avia ocurrido voy a provar y te digo! gracias por comentar!!!

EDITO: e provado con el need y tampoco me va, sera ke tendre ke actualizar los puertos USB no??

Jue Oct 29, 2009 4:53 am

prueba actualizando los puertos usb pero no creo, eso es plug and play.

Prueba verificando la palanca solamente, o sea en una consola de play, o verifica en las opciones de dispocitivos de juegos del panel de control y mira si aparece la palanca alli.

me informas para ayudarte

Jue Oct 29, 2009 11:13 am

te informo, e entrado ala administracion de dispositivos del panel de control y e podido comporvar ke los puertos USB van bien, pero no e visto ke es lo ke tienen konectados en cada uno de ellos!nose ke mas acer
saludos!

Jue Oct 29, 2009 3:04 pm

hola, en todo caso tendrias q confirmar si es el adaptador o la palanca, podrias prestarle a algun amigo una palanca y probar con eso quedaria descartado cual seria el problema, ya que si con la palanca de tu amigo no hay problemas entonces seria tu palanca, epro si aun asi el problema persiste entonces no quedaria mas que cambiar el adaptador.

gracias

Jue Oct 29, 2009 3:23 pm

si eso es lo ke voy a acer, ya le e pedido el adpatador a un amigo y aver komo va! muchas gracias kenjadtel por comentar!!! mañana te digo aver ke tal a ido!
saludos!

Vie Oct 30, 2009 7:26 pm

wenas! pues ya me an dejado otro adaptador y nada, sige sin irme! e provao kon diferentes mandos de ps2 (xke podria ser ke es el mando), e provado con diferentes puertos USB y ya nose ke azer, keda alguna otra solucion??? grax!
saludos!

Vie Oct 30, 2009 11:30 pm

probaste con el mismo adaptador pero con otra palanca de play???

probaste el mismo mando la misma palanca pero en otra computadora??

Sab Oct 31, 2009 10:08 am

ake te refieres con palanca? yo creo ke tengo ke desinstalar el PES 6 y volverlo a instalar, ke no me costaria nada xke lo tengo en una carpeta wardado con todos los archivos winrar por si avia un fallo.

Full Version