MODO LIGA-COPA - Plantillas no actualizables

Vie Oct 30, 2009 6:03 am

Hola a todos ya que soy nuevo en este foro.
Quisiera plantear la siguiente cuestión ya que a diferencia de otras ediciones pasadas de PES las plantillas no son actualizables en PES 2010 en el modo Liga-Copa, no se porque absurda razón.
A esto me refiero a que si tu traspasas a un jugador a un equipo determinado, con el editor interno del juego, éste no tiene efecto en este modo de competición, lo cual me parece bochornoso.
Mi pregunta és ¿Ésto tiene solución?

Re: MODO LIGA-COPA - Plantillas no actualizables

Vie Oct 30, 2009 5:55 pm

La verdad es que eso era de lo mejor del juego

Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

Sí porque piensa una cosa:
1- LIGA MASTER está hecha para hacer un equipo a tu medida, negociar, gestión económica, etc... es decir un MODO MANAGER
2- LIGA-COPA está hecha para jugar una competición con las plantillas reales o si te da la gana las que tu quieras con Bergkamp en el Ajax si te apetece, pss que se yo!

Pero ahora lo que no tiene sentido es que si empiezas con una plantilla esta no se pueda modificar de ninguna manera, es absurdo y habría que BUSCAR UNA SOLUCIÓN a este problema porque sino ese modo de juego no tiene ningún sentido jugarlo vamos que empiezas con el Sevilla por poner un ejemplo y tienes a Alejandro Alfaro pero no tienes a Negredo.

Absurdoooo!!!

FORZA ROMA, UNICO GRANDE AMORE

Vie Oct 30, 2009 8:18 pm

pero si editas antes de empezar si se cambia no?

Vie Oct 30, 2009 8:57 pm

Si editas antes si, pero en medio de la competición no, me parece un fallo garrafal que se le debería de buscar solución.

Vie Oct 30, 2009 9:08 pm

Pues sí, porque yo siempre que he empezado una liga de esas, nunca la terminaba porque ya hacian fichajes y tal los equipos en la realidad, y da rabia no poder fichar ni modificar nada de tu equipo ni de la IA.

Vie Oct 30, 2009 9:16 pm

Eh, es raro Cambio Mucho No sabia eso yo estaba en el arsenal en liga-copa bue me fijare y buscare una solucion. creo que si pienso como es, podria ayudar a hacer un edit para liga-copa :mrgreen:

saludos!

Vie Oct 30, 2009 9:21 pm

Me Parece Raro, Pero nada, no podra yo con el EDIT. yo pensaba que era distinto, Bue yo creo que en un mes o mas se podra actualizar con un programa y demas, igual tenemos tiempo hasta enero mas o menos :mrgreen:

saludos!

Vie Oct 30, 2009 9:22 pm

:(

Mar Nov 03, 2009 7:59 pm

Bueno, pues a esperar entonces, espero que lo solucionen con algún parche los de Konami o sino algún programilla para editar las ligas ya comenzadas. Pero creo que hacer un programa de esos tiene su ciencia, no es como editar un Option File.
Es que lo de la Liga Master está bien pero lo de tener las "los equipos tal y como son" y poder jugar con las plantillas actualizadas está mucho mejor.
Es que eso de que tu edites y no tenga ningún efecto sobre las partidas guardadas... jejeej menuda cagada!!!

Pero bueno, gracias a todos por el interés mostrado :(

Full Version