Me pasa a mi o el jeugo es asi?

Lun Nov 02, 2009 11:16 pm

Hola gente bueno antes que anda les comento que vengo jugando desde hace mucho al pes, pero no tan fan sino apra diversion con amigos y en este moneto lo tengo apra pc. y quisiera saber por ejemplo lo acabo de comprar y juego con el barsa y el jeugo es lento no habla de configuracion ni rendimiento sino la jugabilidad comparandolo con el 2009. cuando hago correr lso jugadores rapidos parecen tortugas comparados con el anterior y lo rivales me ganan facil al llegar a la pelota. esto es asi por el nuevo motor y la IA? si es asi le erraron fiero son una tortuga los jugadores incluso messi que se suponete tiene uqe volar. gracias

Re: Me pasa a mi o el jeugo es asi?

Lun Nov 02, 2009 11:47 pm

te pasa a ti.

Mar Nov 03, 2009 12:18 am

si justamente eso estoy probando le pasu mas ram de otra pc que tengo ya que se me quemo hace 2 dias mi 8600 gts y estoy provisoriamente con una 7300gt y 3 gb de ram core2duo 2.66 en alta me va bien en 1024 pero muy grandes se ven lso jugadores y mas con un lcd de 26" asiq ue tengo que subir a 1280 en calidad media y se juega a mejor ortra consulta especifijamente el desactivar imagenes que es? es conveneinte tenerlo desactivado o activado? ude ser que fdesactivad el juego funcione mejor? gracias

Mar Nov 03, 2009 6:23 am

Verás espero que se entienda "desgraciadamente" te pasa a ti. Los jugadores parecen máquinas, casi te diría como crítica al juego que lo disfrutes así, y ya se que no es el caso. Espero se entienda.
Con respecto a la "desactivación de imágenes" no es otra cosa que los videos de presentación o intros que tiene el juego. No creo que influya en demasía a lo que planteas en el post.

Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

ok gracias voy a seguir probando ya que son los primeros juegos, y con loq ue me sucedio con la placa reniego con eso. pero ha mejorado bastante. la ultima duda despues de jugar bastante es la rapides para correr al llegar a un pelota puede ser que esten mas equilibrados ahora? por ejemplo messi sacaba mucha ventaja en la version anterior ahora la saca pero no tanto es asi?

PD: en los penales es tan dificil embocar el arco? o mi gamepad es muy sencible y se me van afuera la mayoria de las pelotas o cambio la forma de patear?.gracias

Mar Nov 03, 2009 7:06 pm

Hola: Yo creo que es un poco mas lento sobre todo en la respuesta de los jugadores. Aunque al fina lnos acostumbraremos a jugar con mas rapidez. Saludos.

Mar Nov 03, 2009 7:19 pm

Es culpa de la placa base.
Si los jugadores te van lentos deberías cambiar la placa o el procesador. Es un tema de sobrecalentamiento de slots invertidos en la mayoría de los procesadores. Al necesitar más recursos la CPU, hace que los jugadores no vayan tan rápido como en el 2009.

En los penalties es parecido. Debido a la sobrecarga de la CPU los botones tardan más en reaccionar y se quedan agarrotados digitalmente. Yo también cambiaría el gamepad, por si acaso.

Por si acaso, mira también la antigüedad de la tarjeta gráfica.

Habrás notado que también tardan en pasar cuando no tienen la pelota. Eso es problema de la RAM. Cuando más baja sea, más tardan en pasar. Si puedes, métele un par de gb más y ya, si te es posible, ponte Windows 7.

Un saludo!

Mar Nov 03, 2009 8:04 pm

neckripper escribió:Es culpa de la placa base.
Si los jugadores te van lentos deberías cambiar la placa o el procesador. Es un tema de sobrecalentamiento de slots invertidos en la mayoría de los procesadores. Al necesitar más recursos la CPU, hace que los jugadores no vayan tan rápido como en el 2009.

En los penalties es parecido. Debido a la sobrecarga de la CPU los botones tardan más en reaccionar y se quedan agarrotados digitalmente. Yo también cambiaría el gamepad, por si acaso.

Por si acaso, mira también la antigüedad de la tarjeta gráfica.

Habrás notado que también tardan en pasar cuando no tienen la pelota. Eso es problema de la RAM. Cuando más baja sea, más tardan en pasar. Si puedes, métele un par de gb más y ya, si te es posible, ponte Windows 7.

Un saludo!

neck no creo sea tanto el cpu me parece mis especificaciones son las siguientes placa base http://www.giga-byte.com.ar/Products/Mo ... uctID=2468
micro intel core 2 duo E6750 2.66 ram 3gb disco sata2 16mb buffer 320 gb. en lo de la placa de video puede ser tenia la 8600 gts oc pero esta en reparacion y tuve que bajar a una 7300gt por el momento las 2 msi. y probando baje la resolucion de 1280 a 1024 y por el moenmto se juega mejor mucho ya casi como lo queria. por lo menos hasta que me llegue la otra placa.
ahora lo unico que me queda es poder embocar el arco en los penales ya que no hay forma de patear a un costado se va a fuara de la nada. no creoq ue todo eso sea por la cpu imagino. gracias a todas las contestaciones

Mié Nov 04, 2009 12:33 pm

Yo tengo un pepino de ordenador (6g de ram, con eso lo digo todo), y me pasa exactamente lo mismo. Quitando el Norton me mejoró, pero sigo perdiendo balones tontos y el juego me va excesivamente lento.

Mié Nov 04, 2009 1:50 pm

mi problema es que en la vRAM me pone que es malo y es de 1 GB, eso puede ser lo que me haga que los jugadores reaccionen tarde y chuten despues de 2 segundos??
Como la puedo aumentarla vRAM si es que es el problema??

GRACIAS!!!

Full Version