Lo mejor de este Pro es...

Jue Nov 05, 2009 1:36 pm

La canción de Paul Weller Come on let´s go. Me ayuda con los momentos Konami.(*)

(*)Momentos Konami:Dicese de una I.A. que hace que un jugador con velocidad 70 y mismo estado físico que uno con 90 le gane en carrera.tambien esta ese "momento" en el que la I.A. decide meterte un gol porque me sale de los nipones.(348 rebotes a pies de la máquina despues) Si no fuera por lo que jode sera hasta divertido.

No me interpreteis mal.es un gran juego pero esas cosas restan mas que no tener las equipaciones reales.Es una opinión.Un saludo.

Re: Lo mejor de este Pro es...

Jue Nov 05, 2009 2:20 pm

Verás cuando hagas una cesión un poco fuerte al portero y se le cuele por debajo de las piernas, lo que te vas a reir... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

Si, el juego es muy entretenido y la liga Master está de miedo, pero es cierto q tiene unos fallos monumentales, en breve colgare unos videos con unos fallos, q es para hecharse a llorar :evil:

Pero luego todo se compensa, tambien hay fallos a favor nuestroq no decimos, anda q no hay veces q decimos: Joer vaya chorra de gol q he metido... o vaya! no me ha pitao la falta etc etc

Claro q esas cosas se notan mas cuando los fallos van en contra y mas si eso decide una eliminatoria o ganar a un rival importante...

Se podria entender q la IA se sube de nivel xq la estas apalizando y de q sea imparable su equipo xq el jugador al q ha sacado la IA es un revolucionario y el equipo se crece con el o cosas asi q podriamos excusar a la IA de ese equipo q parece la naranja mecanica cuando estás jugando contra un equipo mediocre, eso casi q puedo aceptarlo, pero lo q me rebienta es q mi portero haga la estatua cuando yo lo estoy sacando o q mi jugador se vaya a la derecha cuando le estoy dando a la izquierda o cosas asi inexplicables q favorecen enormemente a la IA, ganame los partidos por goleada si quieres pero no me hagas trampas solo pido eso...

:(

Jue Nov 05, 2009 5:11 pm

CuchilIo escribió:Pero luego todo se compensa, tambien hay fallos a favor nuestroq no decimos, anda q no hay veces q decimos: Joer vaya chorra de gol q he metido... o vaya! no me ha pitao la falta etc etc

+1

Jue Nov 05, 2009 7:17 pm

Bueno lo prometido es deuda, aqui una de las pifias del juego q llevan años asi y a ver cuando arreglan esto q desespera mucho, claro q como digo luego compensa con los favores q nos hacen a nosotros, pero prefiero q no me regalen nada y q el juego sea justo :evil:

Aquí el video, está explicado en el video, solo teneis q pausar para ver lo q voy diciendo.

Un saludo!!

Bueno y aqui la otra cara de la moneda, yo llevo a C.Ronaldo, me entra Munitis por la espalda PERO FUERA DEL AREA!!! El arbitro marca penalti!!!

Nota: No se vé como pita penalti xq es una jugada guardada de la "moviola" pero si os fijais en la cara de munitis, está claro q ese gesto os sonará de cuando a un jugador le pitan penalti, q pone esa cara de sorpresa...

Como os decía la IA tiene fallos enormes, pero tambien nos brinda algunos a favor nuestro, ese partido lo gané 1 a 0 gracias a ese penalti, será casualidad? no se, pero me sirvió para pasar a semifinales de copa del rey :mrgreen:

Un saludo!!
Última edición por CuchilIo el Jue Nov 05, 2009 8:27 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 05, 2009 7:25 pm

Eso es culpa tuya hombre! Por intentar controlar dentro del área con un puñado de contrarios alrededor... :mrgreen:

Cuando tu defensa toca el balón (digo defensa por decir algo), el resto del equipo se abre porque se supone que saldrías con el balón controlado...

Pero claro, el exceso de confianza se paga.

Casillas es que se está haciendo caquita, y se se mueve, se le escapa el "regalo"... :superrisa:

Jue Nov 05, 2009 8:32 pm

neckripper escribió:Eso es culpa tuya hombre! Por intentar controlar dentro del área con un puñado de contrarios alrededor... :mrgreen:

Cuando tu defensa toca el balón (digo defensa por decir algo), el resto del equipo se abre porque se supone que saldrías con el balón controlado...

Casillas es que se está haciendo caquita, y se se mueve, se le escapa el "regalo"... :superrisa:

Si si, jejeje arréglalo como quieras jejeje pero es una cagada monumental, acepto mi fallo de controlar dentro del área, q me atrevería a decir q mi intención no era controlar si no despejar pero la IA estaba emperrada en meter gol, pero supongamos q es asi, q fué fallo mio, eso no excluye el "bochorno" de Casillas, como mínimo podía echarse a llorar. :mrgreen:

Pero también hay favores mirar el 2º video q me regalan un penalti fuera del área, manda narices...

PD: Como ya he dicho, me favoreció una semifinal de copa, pero q abría pasado si me hubiera perjudicado? :evil:
el juego estaría debajo de la pata de la mesa q cojea.... jejeje
:mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 8:39 pm

CuchilIo escribió:
neckripper escribió:Eso es culpa tuya hombre! Por intentar controlar dentro del área con un puñado de contrarios alrededor... :mrgreen:

Si si, jejeje arréglalo como quieras jejeje pero es una cagada monumental, acepto mi fallo de controlar dentro del área, q me atrevería a decir q mi intención no era controlar si no despejar pero la IA estaba emperrada en meter gol, pero supongamos q es asi, q fué fallo mio, eso no excluye el "bochorno" de Casillas, como mínimo podía echarse a llorar. :mrgreen:

Pero también hay favores mirar el 2º video q me regalan un penalti fuera del área, manda narices...

PD: Como ya he dicho, me favoreció una semifinal de copa, pero q abría pasado si me hubiera perjudicado? :evil:

Por eso digo yo siempre que los árbitros TIRAN para los dos lados! :cerveza:
Real como la vida misma... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 9:11 pm

jejeje ya te digo, luego dicen q el madrid siempre le favorecen los arbitro jajjaajaja el primer video es de empanada de casillas y falta de concentracion del equipo jejjeje pero el segundo es un favor al Madrid!!! jejeje

"Joer, hasta en el juego nos favorecen" :mrgreen:

Lun Nov 09, 2009 12:26 pm

CuchilIo escribió:Pero también hay favores mirar el 2º video q me regalan un penalti fuera del área, manda narices...

Más real entonces no puede ser el juego, porque mira este vídeo:

Full Version