falta algo

Lun Jun 20, 2005 3:15 pm

como ke al pro le falta tension, violencia,o no??? la unica violencia k ay es kuand a 1 jugador le haces falta,te expulsan y sa cabrean los 2....(me psao con etoo-salgado)XD

Lun Jun 20, 2005 5:30 pm

joder y q violencia kieres q haya, q se les parta la cabeza? o q se le qde la marca de los tacos en la pierna? amos no m jodas, q es un juego de futbol, no el Tekken

Lun Jun 20, 2005 8:57 pm

jajajajajajajajaja

Mar Jun 21, 2005 8:23 pm

A veces con un poco de intensidad queda todo mejor... Un enfado que acabe en varios partidos de sancion, con saliba de por medio, con empujones al arbitro, con cabezazos tipo Palermo el otro dia... Imagino que saldrian en defensa de los menores...

Mar Jun 21, 2005 10:51 pm

Yo lo que creo que deberia haber es que los jugadores se toquen un poco y uno de ellos se tire al suelo como si lo hubieran matado, y se acerque el arbitro al juez de linea y este le diga que tarjeta o se ha tirado y amrailla por fingir por ejemplo

Mié Jun 22, 2005 2:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaai
Que deciis!!!!
Es verdad que falta tension en el juego pq cuando nosotros jugamos alcanzamos una tension que en l juego no se plasma.
Yo voto por que en cada decision del arbitro, poder nosotros elegir entre varias opciones:

-aceptar la decision del arbitro.
-Replicarle educadamente.
-Replicarle con gritos e insultos.
-Agredir al adversario.

Jue Jun 23, 2005 8:50 am

Con lo que tu dices de que haya varias opciones no estaria bien a mi juicio, porque entonces el juego pasaria de simulacion a mas tipo fifa, porque en el fifa por ejemplo tambien te dejan tirar las faltas eligiendo opciones....
Ademas cada vez que haya una falta tener que elegir raya y ademas se paradria mucho el partido y seria eterno :lol:

Jue Jun 23, 2005 8:26 pm

estais delirando, q replicas ni q lexes, seguro q si nos sancionaran por replicarle al arbitro lo q onseguiriamos es pegarle una ostia al PC por sancion sin hacer nada, es muxa delirada, si al fin y al cabo se trata solo de jugar

Jue Jun 23, 2005 10:09 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:

Mar Jun 28, 2005 3:06 pm

shandercage el puto amo tienes razon

Full Version