cracks que no mejoran

Lun Nov 30, 2009 4:33 pm

Nose si os pasa tambien a vosotros q me sale en noticias algunos q dicen que son cracks mundiales, y cuando los añades a la lista ves que si que tienen muy buenos atributos y con una edad que no pasa de 21 años, pero al ficharlos la sorpresa es que no mejoran, os pasa tambien esto? no solo no mejoran sino que empiezan a decaer, como m.zarate, renato augusto, reinhart, y creo que no tengo mas por ahora....

Re: cracks que no mejoran

Mar Dic 01, 2009 3:32 am

Sí, pero a mí me caen durante un par de años y algunos me vuelven a subir. Otros no, y tengo que venderlos.
Parece que hay jugadores que llegan a un tope y de ahí ya no pasan... :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 9:56 pm

neckripper escribió:Sí, pero a mí me caen durante un par de años y algunos me vuelven a subir. Otros no, y tengo que venderlos.

Efecto Guti le llaman :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 10:32 pm

Sí, pero a mí me caen durante un par de años y algunos me vuelven a subir. Otros no, y tengo que venderlos.
Efecto Guti le llaman :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja

Vie Dic 11, 2009 1:17 am

La verdad que eso depende tambien de la cantidad de los partidos que juega, aunque CR96 no pasa de 98, se queda clavado ahi y luego cae en picado.

Vie Dic 11, 2009 1:52 am

cRoNoSHacK escribió:La verdad que eso depende tambien de la cantidad de los partidos que juega, aunque CR96 no pasa de 98, se queda clavado ahi y luego cae en picado.

Holtby jugaba conmigo todos los partidos y caía y caía...

Vie Dic 11, 2009 7:12 am

Denisov, Nilsson y Pantelic son los que se veina con mucho duturo y de un momento a otro me dejaron de mejorar y empezaron a empeorar con menos de 22 años.

Vie Dic 11, 2009 7:31 am

Bueno Pero cuando lo fichas siempre fijate en editar. si el jugador tiene buen progreso o no. yo me fijo desde ahi porque es la unica solucion para no tener un mal fichaje.

saludos!

Vie Dic 11, 2009 11:43 am

neckripper escribió:Holtby jugaba conmigo todos los partidos y caía y caía...

A los jugadores no los puedes poner a jugar todos los partidos, se les baja la moral, como en la realidad, tanta competicion en algún momento caen, además Holtby como tu me dijistes en su día es editado, míratelo y lo modificas si hace cosas raras. ;)

Vie Dic 11, 2009 1:07 pm

cRoNoSHacK escribió:
neckripper escribió:Holtby jugaba conmigo todos los partidos y caía y caía...

A los jugadores no los puedes poner a jugar todos los partidos, se les baja la moral, como en la realidad, tanta competicion en algún momento caen, además Holtby como tu me dijistes en su día es editado, míratelo y lo modificas si hace cosas raras. ;)

Ná, prefiero dejarlo. Si me encuentro tíos que en lugar de subir más, bajan, le da su toquecito de realismo. Blufs que se desinflan en lugar de seguir progresando... Como Sergio Ramos, vaya... :mrgreen:

Full Version