[PROBLEMA] PES 2010 !AYUDA POR FAVOR!

Mar Dic 08, 2009 6:50 am

Hola amigos.

Tengo un problema al instalar el pes 2010. Antes que nada quiero aclararles que el juego es comprado. El problema es el siguiente.

Cuando se está instalando el juego, a la mitad se corta la instalación y salta un cartel diciendo esto:

error 1305.error reading from file C:/programs files/KONAMI/pro evolution soccer 2010/img/dt02/.img.verify that the file exists and that you can access it. El archivo lo tengo y todo :S, intenté buscando información sobre el error pero nada. Espero que me puedan ayudar!

Re: [PROBLEMA] PES 2010 !AYUDA POR FAVOR!

Mar Dic 08, 2009 1:47 pm

Bueno parece q tu disco esta rayado por eso no puede leer el archivo ese... una solucion es la de De ultima proba crear la imagen del dvd en tu disco duro...Para crear la imagen abre alcohol 120%(o daemon tools si no lo tienes descargatelo viene con sus explicaciones) y seleccionas la unidad donde esta el dvd con el juego, luego eliges la opcion de "image recorder" y luego la montas con el alcohol 120% o daemon tools. y listo... intenta eso espero q se solucione tu problema
Salu2 :fumao:

Mar Dic 08, 2009 11:27 pm

Otra opción es comprarse el juego...

Mié Dic 09, 2009 3:41 am

Cuando dice esto:
Tengo un problema al instalar el pes 2010. Antes que nada quiero aclararles que el juego es comprado.

No esta diciendo q el disco es comprado? :P
No se tu Neckripper aunq sea bueno el PES 2010 yo no me lo compraria dos veces...... a menos claro esta q en el caso de gabbb su juego sea pirata :?
PD: ojala y t sirva lo q t dije gabbbb ;)
salu2 :fumao:

Mié Dic 09, 2009 4:16 am

Puede, pero me huele a un rip... :?
Lo que no entiendo es cómo a gabbbb le pasa esto ahora, cuando lleva más de un mes instalando parches y demás... :?

Mié Dic 09, 2009 5:34 am

Miren... basta de tonterías. Yo he comprado el juego pero ahora lo trato de instalar en otra PC y me surge este error ¿Qué tiene de malo?

Mié Dic 09, 2009 12:53 pm

de malo no tiene nada es de las cosas q pasan cuando el disco t anda mal... y yo solo trato d ponerme en tu lugar para hallar una solucion :P

Mié Dic 09, 2009 4:12 pm

darfidos escribió:el disco t anda mal...

Va a ser esto. ;)

Mié Dic 09, 2009 5:59 pm

Saludos neckripper y a darfidos, miren el problema pudiera ser varias cosas... al pana que pruebe el juego en otra pc, si le da el mismo error deberia de cambiar el juego claro estamos hablando de original.... si el juego se instala en esa pc sin error deberias de chequear la unidad de dvd, por alli solucionas, la otra es si comprastes el juego p.r.t.... eso es lo malo, alli no hay donde patalear, no hay cambios, saludos

Mié Dic 09, 2009 7:19 pm

El juego no es pirata :S

Full Version