MI PRIMER VIDEO modo leyenda

Jue Dic 17, 2009 6:28 pm

holaaaaa, aqui os dejo mi primer video editado de mis mejores jugadas/goles pes10 en profesional, espero que os guste :)
y en breves subire la secuencia de video recibiendo el balon de oro jejejej agradezco comentarios en youtube.
salu2!!!
-> http://www.youtube.com/watch?v=2eSTtwDU9yM

Re: MI PRIMER VIDEO modo leyenda

Jue Dic 17, 2009 10:48 pm

muy bonito, pero eso de que es el nivel profesional no te lo crees ni tu, si los contrarios van andando!

Jue Dic 17, 2009 11:21 pm

Richard77 escribió:muy bonito, pero eso de que es el nivel profesional no te lo crees ni tu, si los contrarios van andando!

+1

O eso o tienes al jugador dopado de 99s
Míster, no te hacen ni una sola entrada! A mí en profesional me cosen :mrgreen:

Pero el vídeo está chulo, muy bien editado ;)

PD: Giggs con los reds, a dónde vamos a llegar :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 9:31 am

Richard77 escribió:muy bonito, pero eso de que es el nivel profesional no te lo crees ni tu, si los contrarios van andando!

si tio esta en profesional, si os fijais en los goles a distancia me cierran tanto que me obligan a tirar. y como bien dice el amigo neckripper, si tengo todo a 99 asi que de 2 tios me voy sobrao , . es como messi y cristiano ronaldo juntos XDDDDDDDDDDDDDD!haber esta claro que si he grabado esos goles son porque salen pocas veces, si salen siempre no haria ningun video.
aqui te dejo una imagen para que veas mis stats y luego ya te haces una idea si es posible irse de los contrarios asi...
http://img69.imageshack.us/i/pes10stats.png/

Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

Dsound escribió:

si tio esta en profesional, si os fijais en los goles a distancia me cierran tanto que me obligan a tirar. y como bien dice el amigo neckripper, si tengo todo a 99 asi que de 2 tios me voy sobrao , . es como messi y cristiano ronaldo juntos XDDDDDDDDDDDDDD!haber esta claro que si he grabado esos goles son porque salen pocas veces, si salen siempre no haria ningun video.
aqui te dejo una imagen para que veas mis stats y luego ya te haces una idea si es posible irse de los contrarios asi...

ya te digo, jajaj todo a 99, joder con 29 años! si que has jugado partidos, si, jeje. y de cartas como andas?

yo tengo media de 90 con 21 años y tengo 4 cartas.
yo habia pensado si veo que no me van saliendo muchas cartas mas, cuando suba un poco mas la media, ficharlo en la liga master y ponerle las cartas que me falten y quiera.

Vie Dic 18, 2009 1:47 pm

Hey buenas a todos... yo tb empece un modo ser leyenda.. tengo 20 años estoi en el manxester city y e ganado la liga inglesa,la champions y la eurocopa con españa... xD mi media es de 73 solo... con 20 años pero weno... os queria preguntar una cosa.. y eske desde ke empece a jugar... la agilidad de mi jugador a sido de 74.... y no a subido ni un solo punto desde ke empece a jugar.. era para saber si ai alguna forma de subirla o no se puede y siempre tendre esa agilidad.. lo demas si sube... tb aver si me podiais explicar un poco lo de las cartas.. porke eso sube solo?? o como va? muchas gracias un saludo!

Vie Dic 18, 2009 2:33 pm

ta bueno tu video bien editadito 8O ... creo q yo cometi el error de hacerlo en nivel estrella xD pero bueno suerte q solo soy MP
salu2 :fumao:

Vie Dic 18, 2009 2:34 pm

ta bueno tu video bien editadito 8O ... creo q yo cometi el error de hacerlo en nivel estrella xD pero bueno suerte q solo soy MP y q lo estoy jugando sin alterar los stas ... otro error supongo...pero asi es mas divertido :mrgreen:
salu2 :fumao:

Vie Dic 18, 2009 4:06 pm

Dsound escribió:

Ah coño, que has editado al jugador con un BAL Editor... No tiene gracia hombre! :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 5:35 pm

neckripper escribió:
Dsound escribió:

Ah coño, que has editado al jugador con un BAL Editor... No tiene gracia hombre! :mrgreen:

pues no se yo, porque el mio con 21 años tiene 90 de valoracion media, y su jugador tiene 29 años, así que supongo que es posible...

Full Version