BALON DE ORO modo leyenda

Sab Dic 19, 2009 4:39 pm

bueno, pues ya esta, la secuencia de video cuando recibes balon de oro. lo edite con las mismas herramientas que el otro video. que se note q es el mismo personaje jajaja me gustaria saber si en el otro premio "mejor de la temporada" sale tambien una secuencia?
weno este video se lo dedico a mi amigo neckripper XD :monoloco:
no os perdais los dos ultimos golazos :P

http://www.youtube.com/watch?v=ClFjLAjbZ6c

Re: BALON DE ORO modo leyenda

Sab Dic 19, 2009 5:51 pm

muy buenas!

cerraron el otro post y yo sigo con mis dudas sobre lo de la agilidad, pero no me malinterpretes, yo quiero que sea verdad y suba, lo unico que como en el del año pasado seguro no subia, y en este pese a tener 90 de media no me ha subido nada de nada, sigo teniendo 72 de agilidad como el primer dia, voy a empezar mi 6ª temporada, y el caso es que creo que neck dijo que le habia subido un par de puntos la agilidad en 5 campañas, a ver si pasas por aqui neck y lo confirmas, en ese caso si que se puede entrenar y mejorar, pero no entiendo como a mi en tanto tiempo no me haya subido ni un punto, he entrenado resistencia y velocidad en muchas ocasiones.

Por eso todas las dudas, yo las demas estadisticas al ritmo que lleva mi jugador no me estraña que suban a 99 antes o despues, muchas estan a 91 o 92 ya y tengo 21 años...pero la agilidad sigue en 72...

el video muy bien editado, muy chulo.

Sab Dic 19, 2009 9:22 pm

Oh! un Balón de Oro! Nunca había visto ninguno. Felicidades Dsound!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2:

Confirmo, en 5 años la agilidad me ha subido 2 puntos (71 a 73), pero como he leído en otros foros, no es entrenable, como tampoco lo son la agresividad y la mentalidad. En ningún caso puede llegar a 99, como la defensa de un delantero. Si entrenas al delantero en defensa, tienes que quitar el entreno de otros stats. No hay tiempo material ni partidos para ello.

Esto, le guste a Dsound o no, es un jugador editado y demostrado está.

No voy a entrar en más discusiones.

Eso sí, los vídeos me gustan, como ya dije anteriormente.

Lo que no me gusta es que me intenten tomar el pelo. :?

Sab Dic 19, 2009 9:46 pm

=.= q tiene d bueno un jugador editado... no le quites la alegria al juego...
En mi vida he visto a un jugador q pueda defender, atacar y armar o bueno q tenga las "habilidades" para hacer eso... q mal, q maaaaal ganar el Balón de Oro cuando tienes clara ventaja sobre los otros "pretendientes" a este titulo no tiene sentido y peor aun es una aburrimiento total jugar partidos en los q con un jugador q es mas q obvio q no es "normal" (por razones obvias -.-!!!) seguro pasa a los jugadores como a conos
Suerte q prefiero jugar el modo leyenda como la gente... desde el comienzo con pocas estadisticas, con estadisticas q no importa q es lo q haga nunca elevarian, sufriendo partido tras partido para conseguir un puntaje de 6.5
Te dedico este gol q solo lo hacen los jugadores con estadisticas normalitas:

salu2 :fumao:

Sab Dic 19, 2009 10:31 pm

no lo he subido para decir "oh mira he ganao un balon de oro" no, lo he subido principalmente para la gente que no haya visto la secuencia de video aun la pueda ver.
habeis visto la fecha cuando gane ese balon de oro? veo que no, XDDDD es obvio q por esas fechas no tenia ni la mitad de stats q ahora pero weno. sobre los stats no voy a decir nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
por cierto el balon de oro es muy facil de conseguir, tan solo debes de ser el mejor jugador de la champions. y eso en la segunda temporada lo consigues de sobra en profesional, a poco que sepas jugar :)
y el gol darfidos que me has enseñao no tiene nada de especial, esos salen como churros.
me alegra que se habra polemica con mis posts XDD que son los 2 primeros muahahaha :campeon:

Sab Dic 19, 2009 10:37 pm

neckripper escribió:Oh! un Balón de Oro! Nunca había visto ninguno. Felicidades Dsound!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2:

Confirmo, en 5 años la agilidad me ha subido 2 puntos (71 a 73), pero como he leído en otros foros, no es entrenable, como tampoco lo son la agresividad y la mentalidad. En ningún caso puede llegar a 99, como la defensa de un delantero. Si entrenas al delantero en defensa, tienes que quitar el entreno de otros stats. No hay tiempo material ni partidos para ello.

Esto, le guste a Dsound o no, es un jugador editado y demostrado está.

No voy a entrar en más discusiones.

Eso sí, los vídeos me gustan, como ya dije anteriormente.

Lo que no me gusta es que me intenten tomar el pelo. :?

lo enumerare XD:

1_ primero dijisteis q esos goles no los marcaba en profesional ni de coña :aplauso: : luego os demostre que si.
2_ me deciais que la agilidad no se puede subir :aplauso: : luego alguno admitisteis que si se puede
3_ me acusasteis de usar no se que cheto para poner stats :aplauso: : os pase una screen que demuestra lo contrario.
4_despues que he edite el juador con la liga master esa: opiniones sin ningun fundamento
5_conclusion: que dejeis ya el temita de los stats que ya esta dicho todo.

me alegra q os guste el video salu2!

Sab Dic 19, 2009 11:42 pm

lo enumerare XD:

1_ primero dijisteis q esos goles no los marcaba en profesional ni de coña :aplauso: : luego os demostre que si.
2_ me deciais que la agilidad no se puede subir :aplauso: luego alguno admitisteis que si se puede
3_ me acusasteis de usar no se que cheto para poner stats :aplauso: : os pase una screen que demuestra lo contrario.
4_despues que he edite el juador con la liga master esa: opiniones sin ningun fundamento

1.- solo un tio dijo q no se podian marcar esos goles.. no hables en plural
2.- Quien admitio eso? dime el nick .........demostralo con una base firme...
cito:"la agilidad no se aumenta ni rebaja por q es una habilidad innata y es bajo este concepto q se creo el jugador para el modo leyenda " (vease imagen 1)especificamente "AGILIDAD"
Imagen imagen 1
3.- El "cheto" para poner stas no llena el stat 99 es decir q aparece para seguirle "aumentando" cuando juegas un partido con tu jugador de ser leyenda
4.- sobre Liga Master o LM solo uno dijo eso... y no tiene sentido con lo q tu dices... pero otra vez no escribas en plural
5.- ya esta dicho realmente todo ;)
salu2 :fumao: :fumao:
Última edición por darfidos el Dom Dic 20, 2009 12:35 am, editado 2 veces en total

Dom Dic 20, 2009 12:20 am

Dsound escribió:lo enumerare XD:

2_ me deciais que la agilidad no se puede subir :aplauso: : luego alguno admitisteis que si se puede

me alegra q os guste el video salu2!

Déjame darfidos, déjame!

1- Efectivamente. Tienes razón. Hasta que vimos los stats trucados a 99. En condiciones normales, para la gente que no le gusta trucar jugadores, son complicados.
2- Nunca hasta 99. Como yo digo, en 5 años, dos puntos. Tramposo.
3- BAL Editor, no un cheto. Es un progama. Nunca, que yo sepa, has puesto un screen que demuestre lo contrario. Tramposo.
4- Sin fundamento? Creo que te hemos dado muchas razones para demostrar lo que eres: un tramposo (que oye, es respetable, pero no nos tomes por tontos).
5- Pues de tramposos está el mundo lleno, así que pon algo útil.

:monoloco:

Dom Dic 20, 2009 1:02 am

Me podriais pasar alguna el BAL Editor, lo he estado buscando pero no lo encuentro y el que encuentro no se me abre correctamente el programa.
PD: Estoy deacuerdo con no editar los stats del jugador ya que le quita toda la emoción. Pero de todos modos quiero probar el programa ya que no lo conocia, si alguno es tan amable.. Saludos.

Dom Dic 20, 2009 9:32 am

me parece que cuando hay mas de 1 persona es en prural jajajaja pero enfin, que digais lo que digais yo seguire en diciendo que he llegado a 99 honradamente :) por mucho que os joda. :campeon:
y ya esta seguir hablando to lo que querais que para mi el tema quedo cerrado en el otro post.
salu2!

Full Version