Jeje, gracias. A mi me eliminaron en una competeción de este PES10 en los penaltis

es que no sé tirarlos xDDD. Pero normalmente los partidos contra mi sos desesperante pq a lo mejor tienes tu siempre el balón pero en una jugada, un error marco yo ( q si el delantero es weno, me suelo coger el Dinamo Kiev) casi marco seguro .
Vamos yo juego a la italiana xD, no me importa quien tenga el balón sólo el marcador, lo malo de esto es que como marque, que me cuesta mucho al tener poco ataque, y tenga que llegar a los penaltis.. lo tengo jodido.. así que ahora estoy probando con sólo 3 delanteros y el resto defensivo. Como bien has dicho es relativamente sencillo marcar desde afuera así que suelo tirar mucho. Ten encuenta que si usted intenta tirar desde afuera, no ser que un jugador mi se haya perdido, la zona central del área siempe habrá como 4 jugadores mios. Yo juego así:
---------------PO------------------- * Significa cubriendo a alguien. Por ejemplo el CCD si juega contra
Lat-----Ct----------Ct-------------- el Barça cubre a Xavi. El SP cubre a Piqué.
---------------Ct----------------Lat-
-CCD(<-)-----CCD(*)---CCD(->)- Presión 100%, Pedir el balón en el centro.
-------------------------------------
----------CCA(<->)----------------
------------------SP(*)-------------
PDT: El que me eliminó fue uno de mis amigos, que tmb juega como yo.
En mi pueblo yo tengo la suerte de que tengo 4 amigos personales que tmb le gusta competir, uno juega exactamente como yo, otro juega a lo normal... cogerse sólo un equipo con jugadores muy buenos. Pero el equipo es bueno si sabe manejarlo XD.