Jue Dic 31, 2009 12:52 pm
Mira que lo intento y si no es por velocidad no me voy de nadie, intento hacer una jugada por el centro de la defensa intentando recortar hacia a dentro y me la quitan en seguida, los centrales, TODOS, son súper rápidos y super corpulentos ya que me pongo a su lado y aunque mi jugador, en este caso, Van Persie esté con la flechita en rojo se la quitan con una facilidad pasmosa.
Y luego cuando te frenas en seco, rara es la vez en la que no te la quiten interponiéndo su cuerpo y una pierna que va rápidamente a robártela. Pero bueno, el juego me sigue gustando a pesar de ésto.
¿Sabéis si hay alguna solución?
Saludos a todos.
RCámara9.
Jue Dic 31, 2009 1:43 pm
mmmmm pues la verda seria bueno q saques un video en cual se pueda ver lo q dices por q... en este caso no capto muy bien lo q escribes
Salu2
Jue Dic 31, 2009 2:00 pm
Luego cuando juegue saco un par de vídeos.
Lun Ene 04, 2010 7:15 pm
Hola Rcamara!!
La verdad es que a mi me está costando bastante regatear....encuentro que la respuesta de los jugadores es lenta cuando acciones los mandos..utilizo un rumble pad para jugar...mi último Pes fue el 6 (el más grande) y he estado esperando hasta que me decidí por este....es una lástima porque encuentro que gráficamente está mejor y la master league está bastante currada (lo de quitar los puntos pes ha sido un punto a favor!!)
Volviendo al tema ....lo de parar por ejemplo en seco es complicadísimo...te la quitan enseguida...creo que una posible solución es controlar perfectamente cuando llevas controlado el balón en los pies ....en el momento de darle el toque alli es cuando regatea ....
dnomyar.
saludos!!!
Lun Ene 04, 2010 7:36 pm
Alguien que comparte mi opinión jajaja, bueno cuando vas jugando vas mejorando en cuanto a regate, ahora regateo un poco más y hago jugadas por el centro y todo. Eso sí, con jugadores de nivel como Agüero, si es mediocre el jugador no consigo nada
Jue Ene 07, 2010 7:54 pm
Al principio en la demo me costaba regatear, jugaba mucho al toque.. ahora ya aprendia a regatear bien, el truco esta en aprender a controlar el jugador bien y hacer las bicicletas y ruletas en el momento justo.. hasta ya aprendi a hacer caños/tuneles
Jue Ene 07, 2010 8:08 pm
A ver cuando aprendo, ahora voy regateando más hasta con jugadores no tan buenos pero es que los jugadores del otro equipo parece que tienen imanes en las piernas, te la quitan enseguida.
Jue Ene 07, 2010 10:00 pm
RCámara9 escribió:A ver cuando aprendo, ahora voy regateando más hasta con jugadores no tan buenos pero es que los jugadores del otro equipo parece que tienen imanes en las piernas, te la quitan enseguida.
Se.. antes tmb me pasaba eso. Te falta un poco mas de "skill". Si no lo haces en el justo... el otro jugador te la kita facil.. es como en la realidad.. por ejm cr9 empieza a hacer una bicicleta y el tiene q esperar q el otro jugador le intente kitar la pelota para cambiar de direccion.
Jue Ene 07, 2010 10:11 pm
iLambDa escribió:RCámara9 escribió:A ver cuando aprendo, ahora voy regateando más hasta con jugadores no tan buenos pero es que los jugadores del otro equipo parece que tienen imanes en las piernas, te la quitan enseguida.
Se.. antes tmb me pasaba eso. Te falta un poco mas de "skill". Si no lo haces en el justo... el otro jugador te la kita facil.. es como en la realidad.. por ejm cr9 empieza a hacer una bicicleta y el tiene q esperar q el otro jugador le intente kitar la pelota para cambiar de direccion.
Eso es a lo que le tengo que ir cogiendo el tranquillo porque voy a lo loco x)
Jue Ene 07, 2010 11:12 pm
iLambDa escribió:Al principio en la demo me costaba regatear, jugaba mucho al toque.. ahora ya aprendia a regatear bien, el truco esta en aprender a controlar el jugador bien y hacer las bicicletas y ruletas en el momento justo.. hasta ya aprendi a hacer caños/tuneles
Si, al principio era medio complicado regatear, pero yo ya me acostumbré al juego y ahora me salen la mayoria "bien" por asi decirlo...
Una pregunta iLambDa... como se hace el caño? xD es que quiero aprenderlo a hacer pero nose con que botones se hace
Full Version