dudas con liga master

Sab Ene 02, 2010 10:30 pm

hola

haber si me podeis resolver unas cuantas dudas
1-Porque casi todos mis jugadores de liga master estan casi siempre con las flechitas hacia abajo? todos suelen estar desmotivados y eso que voy primero y les doy minutos a todos
2-Como se hace para ponerle entrenamientos sin tener que pagar un millon?
3-La duracion del contrato donde se ve? me pone por ejemplo 1/1 - 2/3 , que significa eso? y para renovarlos o asi solo puedo cuando esten en ultimo año?

me falta algo pero nose lo que es :mrgreen:

gracias

Re: dudas con liga master

Dom Ene 03, 2010 8:36 pm

nadie me ayuda?

Dom Ene 03, 2010 9:01 pm

HAber Haber...
sobre lo primero pues lo q se me ocurre en este momento son dos cosas ... o despediste a alguien y eso afecta a las flechitas de tus jugadores o...les haces jugar todos los partidos sin excepcion y eso amigo mio afecta a los jugadores en cuanto a su motivacion ( creo q a los jugadores chinos nop :mrgreen: )
Lo segundo pues yo la verda nu se a mi siempre me han cobrado 1 millon ahora y siempre por los siglos de los siglos..:
lo tercero 1/2 UN año cumplido de DOS de contrato... y puedes intentar contratarlos cuando tu quieras... aunq si no me equivoco cuando termina todos sus años de contrato no tienes q pagar nada al equipo en el q estaba o estubo...... facil verda?
salu2 :fumao:

Dom Ene 03, 2010 10:18 pm

tan facil no porque ni despedi a nadie y como que no voy a dejar de jugar los partidos para que paren de jugar. ya los roto siempre en los partidos

Dom Ene 03, 2010 11:09 pm

mmm pues hay oootros motivos, otro q me acuerdo es cuando no ganas muy seguido eeeeso tambien afecta a las flechitas de los jugadores... Son un montoncillo de cosas, aunq otras veces por obra y gracia del PES las flechas andan bajas aunq no pasa muy seguido...
Salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 8:14 pm

o que tienes al entrenador de nivel 1, que un paquete y te tiene a los jugadores destrozaos xD

Mar Ene 05, 2010 1:15 am

samkillo escribió:o que tienes al entrenador de nivel 1, que un paquete y te tiene a los jugadores destrozaos xD

+1

Mar Ene 05, 2010 1:20 am

neckripper escribió:
samkillo escribió:o que tienes al entrenador de nivel 1, que un paquete y te tiene a los jugadores destrozaos xD

+1

Lo mas seguro que sea por eso. O es que lo tieens todo en transferibles xDD

Mar Ene 05, 2010 8:07 pm

me da a mi que es por eso luego xD no me llegaba el dinero y lo deje en la primera temporada a nivel 1

Mié Ene 06, 2010 2:59 am

Lo que mas afecta a lo de las flechitas abajo es la Habilidad <Regularidad> (Form en ingles), te explico, tienes a un jugador con regularidad en 7 y la mayoria de los partidos te va a tener la flecha siempre arriba, con excepcion de 1 o 2 veces por temporada (nada es perfecto), 8 te la tendra siempre arriba en rojo,anaranjada, es muy dificil que quede en verde o azul, ksi imposible en morado. el 6 te la mantendra entre naranja,verde,algunas veces rojo, el 5 ksi siempre esta en verde, muy pocas en naranja,etc,etc,etc. Es como el rate para que te salga un mejor humor (digo yo humor lol). Tambien por ejm si tienes a Walcott que tiene regularidad 3 y estas en liga master vas de 1ero o 2do y/u aunque tengas el entrenador y todo eso en 5 es muy dificil que siempre tenga una flechita verde o naranja, menos roja... todo depende de este stat.

Full Version