Sab Ene 09, 2010 5:28 pm
Lo q pasa es q en la alineacion de un equipo salen unos numeros segun en la posicion q los pongas, q se supone q es la media, pero no lo entiendo, si tengo un jugador con todo 99 y varias hablidades, por q si lo cambio por una posicion parecida baja muchisimo su media? es q no puede ser q baje tanto, bajan como a 40 o numeros asi pero no lo entiendo si el jugador tiene todo 99 ¿como es este sistema?
Y otra duda es sobre la liga master, existe la fama de lo equipos? q tan dificil es contratar un jugador bueno? casi ni la he jugado pero al tratar de contratar un jugador bueno el negociador falla siempre y ni si quiera puedo ofrecerle lo q yo estaria dispuesto a pagar, sino q el negociador elige la primera oferta.
Y lo otro q me decepciono mucho es el crecimiento de los jugadores, ya no se puede saber cuanto creceran? estaba averiguando y creo q lo quitaron

ademas de q quitaron los intercambios de jugadores D:
Bueno eso era, gracias de antemano.
Sab Ene 09, 2010 7:09 pm
1.- Un jugador tendrá su máxima media dependiendo de las posiciones es las que se sepa mover. Si tienes un MP con todo 99, tendrá 103 de media en la posicion MP, sin embargo si lo pones de portero, bajará a 20~....
2.- La famaa de los equipos vienen dada por su clasificacion mundial. Tienes que meterte dentro de los 20 primero para fichar con muuuucha soltura.
Cuando logras una negociacion puedes cambiar los datos de la negociacion, es decir, si el negociador te viene con que el ha conseguido qe un jugador venga por 30 millones, tu puedes tratrar de ver si el jugadro querra venir por 25 millones¡Pero ojo! Pueden romperse las negociaciones si bajas mucho la cifra!
3.- Si, ha quitado tanto el crecimiento de los jugadores como el intercambio de éstos.
Sab Ene 09, 2010 11:29 pm
Ok gracias por responder.
Anduve probando la liga master (simulando todos los partidos) y trate de contratar jugadores no muy conocidos pero con gran futuro, pero casi siempre se rompian las negociaciones, y jugadores mas conocidos siempre se rompian las negociaciones, sera por el negociador q esta en nivel 4? en la posicion mundial estabamos en el puesto 12.
Y la verdad eso de la media todavia no me cuadra xD si un MP tiene TODO 99, hasta cualidades de portero, por q tendria q bajar tanto? al menos en el FIFA quedaban con 99 donde lo pusieras, lo encuentro bastante mas logico
Dom Ene 10, 2010 12:34 am
Hmm pon a Cristiano por Casillas haber que hace xD. De lógico no tiene nada, pq yo por ejemplo en mi equipo juego de "CCD" pero si me pones de portero no haga nada, pq?, me da respeto tirarme xD.
Con los fichajes es normal, y real los equipos defienden sus promesas. Confia algo mas en tu propia cantera.
Dom Ene 10, 2010 1:14 am
Pero Cristiano no tiene 99 como portero xd un jugador creado y superdotado, con todo 99 no veo por q no pueda jugar de arquero si tiene todo 99 hasta las cualidades de portero

Edit: con respecto a la liga master, si estuviera en el puesto numero 1 y con el ojeador en nivel 5, es posible traerse a los mejores jugadores del mundo? por q asi como estoy simplemente es imposible contratar jugadores conocidos, hasta jugadores q no son demaciado conocidos no es posible contratarlos.
Dom Ene 10, 2010 12:06 pm
Si cuando creas el jugador seleccionas la casilla de PT, no le bajara la media.

Tienes que hacerles jugar en las posiciones suyas.
Y respecto a lo segundo, si, si estas primero con ojeador a 5, ficharas bastante bien
Dom Ene 10, 2010 4:20 pm
Ok gracias.
Entonces si estaria en la posicion 1 con el ojeador a nivel 5 ya podria contratar a quien se me de la gana?
Edit: >.< creo q me voy a poner loco con esto de las posiciones, en la Liga master ustedes saben q los jugadores se enojan al no ponerlos en su posicion favorita... pero no se q hacer, a Drenthe por ejemplo (empezé con el Real Madrid), me sale q es LAT y INT, yo tenia entendido q los LAT iban a los lados en las defensas, pero si lo pongo ahi baja y mas encima se enoja, si lo pongo de ID queda bien pero al dejarlo asi la formacion no le puedo dar el gusto ni a Arbeloa ni a Sergio Ramos, y tengo q andar cambiando la formacion todo el tiempo por q los jugadores se enojan por hacerlos jugar mucho, por no dejarlos jugar y un monton de cosas mas q ya no se como darles el gusto. Algunos jugadores como C.Ronaldo tienen el enojo como a la mitad y a algunos jugadores por sacarlos un par de partidos se enojan por q dicen q no les doy oportunidad, tambien con Higuain, si lo pongo en cierta parte de la delantera baja bastante, y a Cristiano no lo puedo poner de MP. Hasta se enojan por querer hechar jugadores depresivos q no quieren renovar contrato >.<
Tambien fui al entrenamiento para q aprendan a jugar en otras posiciones, pero si Drenthe ya sabe jugar de LAT pero no lo puedo poner de lateral en la defensa.
Alguna sugerencia para poder darles el gusto y q no se anden enojando?
Lun Ene 11, 2010 8:05 pm
Ayuda!
Ya estoy entendiendo lo de las posiciones pero los jugadores se me siguen enojando, contrate a un arquero (Hart) y si lo pongo para darle la oportunidad Casillas se enoja bastante, a Casillas lo hice jugar 4 partidos seguidos y el enojo sigue igual. C.Ronaldo tambien esta mas enojado de lo contento q esta en el club y si lo saco se enoja y si lo dejo varios partidos el enojo se mantiene. Ayuda q me sugieren q haga para q todos esten contentos?
Lun Ene 11, 2010 8:57 pm
Sigue jugando con ellos, esque son muy irascibles los jodidos! jajaja
No se enfadan tanto si los cambias a meitad de partido y tal
Lun Ene 11, 2010 9:47 pm
Ok los ire cambiando a mitad de partido.
Pero wtf se me lesiono C.Ronaldo por una semana, asi q no lo hice jugar a la semana siguiente y q paso? se enojo! ya no se q hacer
Full Version