Conectar PC a Televisor?

Lun Ene 11, 2010 3:58 am

Hola, recién compraron en mi casa un TV Panasonic Viera y de una vi que tenía una entrada VGA y tenía un modo llamado PC, lo primero que hice después de instalarlo fue conectarle precisamente la CPU y cuando empezó a arrancar Windows se veía perfectamente, pero luego en el momento donde se elige el usuario de windows quedó en negro.. lo volví a arrancar y entré en modo seguro y si me anduvo, pero aquí no puedo jugar al pes ni utilizar el internet..

Alguien sabe que puedo hacer para que funciones correctamente el PC conectado al televisor?

Puede ser cuestión de la tarjeta gráfica?

Bueno agradezco a los que me ayuden a resolver este problema..

Re: Conectar PC a Televisor?

Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

Yo te comento cómo lo tengo yo, por si te sirve de algo :|

Mi tarjeta gráfia tiene doble salida, y soporta HDMI.
Tengo dos cables, uno HDMI, el otro normal y corriente.
El normal lo tengo conectado al monitor, y el HDMI a la TV. Los dos a la vez, uno en cada salida.

Puedo clonar imagen (lo mismo en ambas pantallas al mismo tiempo) o ampliar (como si se unieran las dos pantallas en una para tener una pantalla más grande).

Sin embargo, en la TV sólo se me ve cuando en la configuración del monitor a través del menú de la gráfica (en mi caso, Panel de control nvidia), lo configuro para que se vea.

Es posible que tú tengas también un menú y te permita configurarlo. ;)

Salu2!

Lun Ene 11, 2010 10:28 pm

Pues será ensayando y ensayando :mrgreen: mirá yo lo tengo para conectar pero por VGA, es decir el cable por defecto que tienen los monitores del pc.. Tal vez necesite algún driver?

A propóstio, que tarjeta gráfica tenes? Estoy pensando en hacerme una compra pero algo que no supere los 100 dólares ya que no tengo mas pque ese presupuesto..

Mar Ene 12, 2010 11:41 am

Yo tengo una 8800GT, pero es de hace 3 años.

NUNCA escatimes presupuesto en una tajeta gráfica. Es lo más importante del ordenador y sobre todo si lo usas para jugar. Si hay algo en lo que debes gastarte más dinero, es en una buena tarjeta gráfica. De otra manera, tendrás que cambiarla cada año, con los juegos tan brutales que sacan. ;)

El mayor gasto de un pc debe ser la tajeta.

Mira esta: GIGABYTE RADEON HD5770 1024MB GGR5 PCX

Mar Ene 12, 2010 5:23 pm

bueno al fin pude conectarlo al tv ;) el problema que tenía era de resolución , yo aquí en el escritorio lo tengo en 1440x900

y el TV necesita ser configurado de otra manera, de todas maneras tendré que comprarme una tarjeta gráfica en lo posible con salida hdmi..

y yo creo que con ese presupuesto me puedo conseguir algo respetable para el pes ya que es lo único que juego

Mar Ene 12, 2010 5:33 pm

Sí, por menos de 100 dólares tienes tarjetas decentes. No maravillas, pero sí para ir tirando ;)

Mié Ene 13, 2010 11:10 pm

yo tmb e conectao el tv LCD de 32'' que tngo al pc. Ami me funciona todo bien y asta en 1900x1400 de resolucion, y tengo de targeta grafica 8500 gt

Mié Ene 20, 2010 6:40 pm

johnao tenemos las mimas placas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ene 21, 2010 1:05 am

Neck... aprovecho para preguntar. Cual es la mejor placa costo beneficio hoy en dia? Me refiero a q ya sabes.. las muy nuevas salen demasiado caras para lo buenas q son???
Yo tenia pensado apuntar a una 9600, y agregarle 2 gbs mas de ram... pero ya saben, con este procesador no creo q le pueda sacar todo el jugo (AMD Sempron le1200 2.1GHZ)

Mié Feb 03, 2010 4:44 am

hola amigos... tengo una duda... yo rengo una 8500gt y compre un cable svideo a rca y mi duda es como lo hago andar con la tv.... tengo un tv sanyo de 29" y quiero ver si puedo usar eso en ver de mi monitro de 17"..... desde ya gracias por su respuesta

Full Version