Lun Ene 18, 2010 4:15 pm
hola , cambio cd key de call of duty modern warfare por uno de pro evolution soccer 2010
Mar Ene 19, 2010 8:07 pm
Eh creo que para eso esta ebay y mercadolibre y cosas asi,no?
Mar Ene 19, 2010 10:53 pm
Mar Ene 19, 2010 11:17 pm
Jajaja
Vendo seat panda casi nuevo por un bocata de calamares u oferta mejor
Ahora en serio,eso no esta permitido,no se para que hay unas normas
Salu2
PD:(CD key...aun me da la risa...

)
Mar Ene 19, 2010 11:40 pm
Mar Ene 19, 2010 11:45 pm
Ahora dejemos ya las coñas y que cierren este post que no sirve para nada
Salu2
Mié Ene 20, 2010 4:54 am
tal vez rompi algunas reglas del foro...
pero xq no sirbe ??? xq no hablamos d pes ???yo te aseguro q por lo menos 1 persona q haya comprado pes2010 original y simplement no l gusto....y para no perder su dinero quiera cambiarla....
yo tengo ese juego original y no lo uso....entoncs no veo xq no cambiarlo x uno que si me gusta...
Mié Ene 20, 2010 4:58 am
osmelg escribió:tal vez rompi algunas reglas del foro...
pero xq no sirbe ??? xq no hablamos d pes ???yo te aseguro q por lo menos 1 persona q haya comprado pes2010 original y simplement no l gusto....y para no perder su dinero quiera cambiarla....
yo tengo ese juego original y no lo uso....entoncs no veo xq no cambiarlo x uno que si me gusta...
Hombre, la verdad es que razón tienes, siempre que lo que quieras cambiar es el juego en sí y no el cd key, como has comentado...
Mié Ene 20, 2010 3:02 pm
si estoy diciendo que quiero cambiar un juego, es xq obviamente es original (no voy a cambiar un CD)....ustedes los españoles tienen un sentido del humor bien raro...o tonto (sin ofender)
Mié Ene 20, 2010 3:33 pm
osmelg escribió:cambio cd key de call of duty modern warfare por uno de pro evolution soccer 2010
Si no se trata de sentido del humor. Es que no pone que quieras cambiar el juego, sino el serial.
O eso, o yo ya de repente no sé leer...
Full Version