Miren Esto Impresionante

Lun Feb 08, 2010 6:37 pm

No se sira aqui pero como pone otros xD

MIREN LO que me paso , acabe lo temporada en estrella con el real madrid gane el triplete xD curiosamente la copa del rey y la champions la final contra el barça lol xD bueno , al tema al acabar la liga en las semanas de fichajes me apetecio y voy a equipo filiaal y miren lo que me encuentro.
Un tipo con 82 de media y 15 años de edad!

Imagen

Re: Miren Esto Impresionante

Lun Feb 08, 2010 6:50 pm

8O 8O

yo lo maximo que tengo es un portero con 16 años y 71 de media, lo he subido al 1º equipo para cederlo hasta que tenga 20 o 21 años ... :mrgreen:

Lun Feb 08, 2010 6:58 pm

danidexerez escribió:8O 8O

yo lo maximo que tengo es un portero con 16 años y 71 de media, lo he subido al 1º equipo para cederlo hasta que tenga 20 o 21 años ... :mrgreen:

Este jugador debe ser como en el fifa se ve una vez cada un millon de veces en la psp en el 2009 tenia uno buenisimo y ahora aparece para los ejemplos del fifa instrucciones etc... xD y no aparece en juvenil creo xD

Lun Feb 08, 2010 7:02 pm

pues yo tengo a uno que se llama ammi... y tiene 15 años, con 80 de general...

Lun Feb 08, 2010 7:05 pm

serafirius escribió:pues yo tengo a uno que se llama ammi... y tiene 15 años, con 80 de general...

pero el mio tiene 82 lol xDDDDDDD una cosa cada cuanto aparecen esto sjugadores xD ¿?

Mar Feb 09, 2010 12:13 am

y eso era lo IMPRESIONANTE?????????????????????????? 8O

Mar Feb 09, 2010 3:42 am

gerard88 escribió:y eso era lo IMPRESIONANTE?????????????????????????? 8O

:superrisa:

Mar Feb 09, 2010 6:04 am

jaja eso no es nada a mi con el manchester united se retiro giggs y me volvio a aparecer en el filial con 18 años xD

Mar Feb 09, 2010 12:58 pm

andresz2195 escribió:jaja eso no es nada a mi con el manchester united se retiro giggs y me volvio a aparecer en el filial con 18 años xD

a mi me pasa algo similar.. por ejemplo jugadoresw que se han retirado me aparecen en la lista de fichajes en la opcion del ojeador en la que te dice cuales te pueden aceptar seguramente... y ahi hay jugadores como adriano, como van der sar, con solo 17 años!!! pero con todas las habilidades!!!!!... tremendo BUG!!!..... igualmente no los compro perderia mucho la gracia, jajajajjaja

Mar Feb 09, 2010 1:08 pm

gerard88 escribió:y eso era lo IMPRESIONANTE?????????????????????????? 8O

+1

:mrgreen:

Full Version