Jue Mar 18, 2010 9:45 am
Buenas!!!!!!Me gustaria encontrar un videotutorial o manual de controles de los regates del PES2010 para PC pero con los controles de la PS3, xqe e encontrado pero son los controles de la xbox, si algien amable me lo puede facilitar se lo agradeceria.
PD: con que nivel de tecnica es cuando los jugadores pueden realizar todo tipo de regates??
Un Saludo
Vie Mar 19, 2010 2:36 pm
Nadie amable puede decirme o pasarme algun videotutorial o tutorial de como acer regates en el PES2010 con los controles de la PlayStation, no con los de la Xbox?
Una ayudita!!!!
Vie Mar 19, 2010 2:46 pm
Youtube?
Vie Mar 19, 2010 2:59 pm
el unico q encontre y q esta bueno es este

con los controles de XBOX, pero anda q funcionan como sea
Vie Mar 19, 2010 3:00 pm
neckripper escribió:Youtube?

Si lo pido aqui es xqe en youtube no he encontrado nada, e encontrado pero con los controles de la XBOX yo quiero con controles de la Play Station!!!
Vie Mar 19, 2010 3:03 pm
darfidos escribió:el unico q encontre y q esta bueno es este

con los controles de XBOX, pero anda q funcionan como sea
Este le encontre yo tb pero con los controles de la XBOX no me entero de nada por eso pido con controles de la Play Station, de toas maneras muxas gracias darfidos!!!!!
Vie Mar 19, 2010 3:11 pm
Pues la verdad no he visto ni en foros de juegos ni en paginas parecidas al youtube, un video q tenga el controlador de la Play Station... Si bien es un poco dificil entender, si abres el juego y ves el video, vas a poder hacer mas de una gambeta

o bueno Yo asi pude hacer mas de una de esas
Salu2
Vie Mar 19, 2010 3:16 pm
darfidos escribió:Pues la verdad no he visto ni en foros de juegos ni en paginas parecidas al youtube, un video q tenga el controlador de la Play Station... Si bien es un poco dificil entender, si abres el juego y ves el video, vas a poder hacer mas de una gambeta

o bueno Yo asi pude hacer mas de una de esas
Salu2

E encontrado unos videos qe se entienden un poco mejor, te enseña el mando de la XBOX de frente y te señala un con puntito rojo donde ay qe dar para realizar cada regate, viene mejor explicado qe el qe as puesto tu. Son estos:
PARTE 1:
PARTE2:
Vie Mar 19, 2010 3:22 pm
xD y bueno el mio tambien te muestra un mandito de XBox de frente...

supongo q el video q te enseñe lo entiendo mejor
Mar Mar 23, 2010 2:30 pm
busca bien, que en este mismo foro hay posts con videos colgados con los controles de la play en vez de los de la xbox y si, son de youtube.
Full Version