Re: Como sacar máxima valoración por jugador tras el partido

Jue Abr 22, 2010 1:10 am

neckripper escribió:No quiero ser desconfiado, pero podríais poner capturas de pantalla cuando saquéis más de 8.5?

No tenía constancia de que hubiera más de esa puntuación en este PES. :roll:

Tienes toda la razón, porque jamás e visto una nota más alta de 8'5 y eso de no fallar ni un tiro, que todos vayan a puerta y todos los pases al pie clavados, vamos a dejarlo, porque yo creo que es prácticamente imposible en nivel profesional o destacado...creo yo.

Dom May 16, 2010 6:29 pm

con tevez marke 4 goles y dos asistencias en destacado y saco un 9 hace como 20 minutos jugue ese partido.... y es k tevez la rompe!!!

Lun May 17, 2010 6:11 pm

Imagen bueno miren otra vez tevez la rompio solo con hat-trick y k nota la k saco... si se puede sacar mas de 8

Mar May 18, 2010 1:47 pm

juliank14 escribió:Imagen bueno miren otra vez tevez la rompio solo con hat-trick y k nota la k saco... si se puede sacar mas de 8

Qué juego es ese? 8O

Mar May 18, 2010 9:21 pm

neckripper escribió:
juliank14 escribió:Imagen bueno miren otra vez tevez la rompio solo con hat-trick y k nota la k saco... si se puede sacar mas de 8

Qué juego es ese? 8O

Creo qe es el PES 6, el 2010 ni a palos :mrgreen:

Mar Jun 08, 2010 9:53 am

MI duda era sobre el PES 2010, no otra versiones anteriores

Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

30-Ligas escribió:

MI duda era sobre el PES 2010, no otra versiones anteriores

En PES es imposible, habia leido que se basaban en otro sistema de calificacion o algo asi, si encuentro ese articulo lo pongo :mrgreen:

Full Version