Re: Contenidos descargables Mundial 2010, ¿para cuándo?

Mié May 26, 2010 12:16 pm

Menos mal. Tendremos que esperar hasta entonces para crear un Mundial en el PRO con todo actualizado (más o menos). Por lo que dice Perotti7, sólo habrá equipaciones, que es lo que más me interesa, y actualización de convocados.

Espero, aunque lo dudo muchísimo, que se curren las cara de Javi Martínez, que creo que es el único de los convocados por Del Bosque, que no tiene cara original en el PRO.

Gracias por la información Perotti7.

Dom May 30, 2010 6:10 am

Perotti7 escribió:Konami ha confirmado que prepara un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010. Llegará el próximo 8 de Junio.

La descarga estará disponible para las versiones PS3, Xbox 360 y PC. Esta actualización hará oficiales las nuevas equipaciones de 18 combinados nacionales.

Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea.

Konami también ha confirmado que esta actualización también actualizará algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones, con lo que PES 2010 estará preparado para el Mundial 2010.

Fuente: OnGames

Eso lo podes actualizar con un parche :roll: . Me hubiese gustado ver un modo de juego como el del PES 6 donde podias llevar a tu seleccion al Mundial convocando a los jugadores y todo :mrgreen:

Dom May 30, 2010 11:57 pm

las actualizaciones de Konami son un chiste.. :cry:

Lun May 31, 2010 3:54 pm

Sin desmerecer el excelente trabajo de los Kits y Facesmaker que hay en esta web, yo prefiero las actualizaciones oficiales de Konami, aunque sí es verdad que son poca cosa. O en su defecto, modificar yo mismo y en la medida de lo posible las equipaciones y los estilismos de cada jugador con el editor interno del juego.

Cierto es que no actualizo de manera 'no' oficial, porque una vez lo intenté en el PES06 con el programa Game Graphic Studio y me quedé con equipaciones y caras invisibles o mal instaladas, y no me atrevo ahora con el PES2010.

De todas maneras, igual de válido es actualizar el juego de una manera u otra.

PD: Sigo esperando al 8 de junio.

Mar Jun 01, 2010 2:13 am

shagui ahora ya no es necesario tocar los archivos originales del juego, no se corre ningun riesgo.. te instalas el kitserver y te resuelve todo.., yo solo espero que las actu de Konami hagan algo que los editores no pueden hacer, pero lo unico bueno fue el techfit de las camisetas ... ni siquiera la Jabulani piensan sacar?

Mié Jun 02, 2010 4:20 pm

god_of_thunder_ar escribió:shagui ahora ya no es necesario tocar los archivos originales del juego, no se corre ningun riesgo.. te instalas el kitserver y te resuelve todo..

+1 xD ya hay muchisimos parches que te modifican "casi" todo el juego, salvo las cosas que no se pueden editar..

Yo creo que los contenidos descargables del mundial, no los van a sacar.. primero porque no tiene la licencia de la FIFA y segundo, no creo que los hagan con tan poco tiempo hasta que empieze el mundial..

Mié Jun 02, 2010 4:39 pm

Tibuhh18 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:shagui ahora ya no es necesario tocar los archivos originales del juego, no se corre ningun riesgo.. te instalas el kitserver y te resuelve todo..

+1 xD ya hay muchisimos parches que te modifican "casi" todo el juego, salvo las cosas que no se pueden editar..

Yo creo que los contenidos descargables del mundial, no los van a sacar.. primero porque no tiene la licencia de la FIFA y segundo, no creo que los hagan con tan poco tiempo hasta que empieze el mundial..

+1 por que tambien creo yo que deven estar mas preocupados ahora en el pes 2011 que en una actualizacion del pes 2010 aunque soñar no cuesta nada

Mié Jun 02, 2010 10:41 pm

De ser así, la web 'on games', en la que afirmaban la salida de una posible actualización el próximo 8 junio, deberá 'tragarse' sus propias palabras.

De todas maneras, lo vuelvo a repetir, esperaré hasta esa fecha para criticar o no, y hacer uso del kit server para actualizar el PES2010 de manera no oficial.

Mar Jun 08, 2010 4:10 am

aun no esta disponible jajaja, espero que esté para mas adelante... quiero al chino garcé en la seleccion argentina!!!

Mar Jun 08, 2010 6:39 pm

PES 2010 update 1.7 DLC

Download PES 2010 update 1.7 DLC including:

* option file 1.7
* dt0f.img

ya salio muchachos sol odescargen dentro del juego

Full Version