Vie May 28, 2010 3:57 am
Vie May 28, 2010 4:30 am
Sab May 29, 2010 9:28 pm
Sab May 29, 2010 9:34 pm
zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6. Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi
Dom May 30, 2010 4:39 am
lockers escribió:zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6. Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi
y cual recomiendas de todos esos q bajase?
Dom May 30, 2010 5:47 am
zacaa09 escribió:lockers escribió:zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6. Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi
NFS Carbono es largo y adictivo y tiene 3 modos de juego. Hitman 3 tambien es bueno y entretenido pero necesitaras mucho pensar para jugarlo. El virtua tennis es un arcade de primer nivel, pero si te envicias lo pasas en dos dias
. El Parche GrandePatch es una OBRA DE ARTE con toda las letras, 200 equipos que hicieron historia entre 1920 y 2008, esta bueno para jugarlo de a dos o para viciar con las copas, etc. Pero si tu PC te permite y tenes ganas de viciar, jugaria al Half Life 2: Episodio 2
, a mi me anduvo a cuestas pero disfrute bastante. Saludos.
Dom May 30, 2010 6:03 am
lockers escribió:zacaa09 escribió:lockers escribió:zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6. Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi
NFS Carbono es largo y adictivo y tiene 3 modos de juego. Hitman 3 tambien es bueno y entretenido pero necesitaras mucho pensar para jugarlo. El virtua tennis es un arcade de primer nivel, pero si te envicias lo pasas en dos dias
. El Parche GrandePatch es una OBRA DE ARTE con toda las letras, 200 equipos que hicieron historia entre 1920 y 2008, esta bueno para jugarlo de a dos o para viciar con las copas, etc. Pero si tu PC te permite y tenes ganas de viciar, jugaria al Half Life 2: Episodio 2
, a mi me anduvo a cuestas pero disfrute bastante. Saludos.
jaaja seria muy vicio me qedo con futben :) gracias
Lun May 31, 2010 6:41 am
lockers escribió:no nunca lo jugue si esta bueno decime o dinos asi lo bajo :) yo juegue al fifa manager 2010 y estaba buenisimo :) nos vemos
Lun May 31, 2010 7:23 pm
wuachonn escribió:lockers escribió:no nunca lo jugue si esta bueno decime o dinos asi lo bajo :) yo juegue al fifa manager 2010 y estaba buenisimo :) nos vemos
Muy recomendable el FOOTBALL MANAGER 2010!!!, lastima que le falten ulgunas licencias como la de la Premier
Mar Jun 01, 2010 2:37 am