Re: Que juegos tenes en la PC? ;)

Vie May 28, 2010 3:57 am

Esta barbaro el FUTBEN y recien termino de instalar el FOOTBALL MANAGER 2010. Alguien lo ha jugado?

No se como lo mande 2 veces :? . Como borro un mensaje??

Vie May 28, 2010 4:30 am

no nunca lo jugue si esta bueno decime o dinos asi lo bajo :) yo juegue al fifa manager 2010 y estaba buenisimo :) nos vemos

Sab May 29, 2010 9:28 pm

Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6 :mrgreen: . Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi :mrgreen:

Sab May 29, 2010 9:34 pm

zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6 :mrgreen: . Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi :mrgreen:

y cual recomiendas de todos esos q bajase?

Dom May 30, 2010 4:39 am

lockers escribió:
zacaa09 escribió:Yo tengo instalados a los que juego nada más, PES 2010 (con el PESEDIT y el GrandePatch) y el CS 1.6 :mrgreen: . Despues bajados tengo el Serious Sam II, Hitman II y III, Virtua Tennis, Tactical Ops, rFactor, NFS Most Wanted y Carbono y otros 5 por ahi :mrgreen:

NFS Carbono es largo y adictivo y tiene 3 modos de juego. Hitman 3 tambien es bueno y entretenido pero necesitaras mucho pensar para jugarlo :mrgreen: . El virtua tennis es un arcade de primer nivel, pero si te envicias lo pasas en dos dias :mrgreen:. El Parche GrandePatch es una OBRA DE ARTE con toda las letras, 200 equipos que hicieron historia entre 1920 y 2008, esta bueno para jugarlo de a dos o para viciar con las copas, etc. Pero si tu PC te permite y tenes ganas de viciar, jugaria al Half Life 2: Episodio 2 :mrgreen: , a mi me anduvo a cuestas pero disfrute bastante. Saludos.

Dom May 30, 2010 5:47 am

zacaa09 escribió:
lockers escribió:

NFS Carbono es largo y adictivo y tiene 3 modos de juego. Hitman 3 tambien es bueno y entretenido pero necesitaras mucho pensar para jugarlo :mrgreen: . El virtua tennis es un arcade de primer nivel, pero si te envicias lo pasas en dos dias :mrgreen:. El Parche GrandePatch es una OBRA DE ARTE con toda las letras, 200 equipos que hicieron historia entre 1920 y 2008, esta bueno para jugarlo de a dos o para viciar con las copas, etc. Pero si tu PC te permite y tenes ganas de viciar, jugaria al Half Life 2: Episodio 2 :mrgreen: , a mi me anduvo a cuestas pero disfrute bastante. Saludos.

jaaja seria muy vicio me qedo con futben :) gracias

Dom May 30, 2010 6:03 am

lockers escribió:
zacaa09 escribió:
lockers escribió:

jaaja seria muy vicio me qedo con futben :) gracias

Son solo experiencias con juegos, esta claro qe no los jugue todos a la vez :P jaja , pero ahora le doy al PES nada mas jeje

Lun May 31, 2010 6:41 am

lockers escribió:no nunca lo jugue si esta bueno decime o dinos asi lo bajo :) yo juegue al fifa manager 2010 y estaba buenisimo :) nos vemos

Muy recomendable el FOOTBALL MANAGER 2010!!!, lastima que le falten ulgunas licencias como la de la Premier :|

Lun May 31, 2010 7:23 pm

wuachonn escribió:
lockers escribió:no nunca lo jugue si esta bueno decime o dinos asi lo bajo :) yo juegue al fifa manager 2010 y estaba buenisimo :) nos vemos

Muy recomendable el FOOTBALL MANAGER 2010!!!, lastima que le falten ulgunas licencias como la de la Premier :|

OK depues me lo bajare :P jaja las licencia con un parche se solucionan

Mar Jun 01, 2010 2:37 am

Ahora estoy bajando el Need for speed shift el underground 1y2 y el most wanted ademas del assassing creed 2 y el alpha protocol de aca a 2 o 3 dias los tendre ^^

Full Version