Re: La verdad es que no hay color

Mié Sep 29, 2010 8:19 pm

aca unos cuantos me llamaron "pesao" "troll" .... solo porque no pienso como ellos, estan desesperados por el 2011 2010, cuando es INJUGABLE.......... solo doy mi opinion la cual trato sea productiva , por el bien del futbol. de un gameplay a la antigua

arriba pes 6,, que si bien no es perfecto, es lo que mas se asemeja a simulacion-arcade-diversion, en fin, el mejor que hicieron, 2010? 2011? graficos , kits y que mas?

Mié Sep 29, 2010 11:53 pm

japanhito escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero yo ya tengo mi dilema. Si que PES es mejor, ¿el 5 o 6 ?

El 6... en el 5 habia muy pocos goles, y lo mas lindo del pes es hacer un golazo...

Para los que tienen el pes6, entren en pes6j.net y facilmente pueden jugar muchos partidos online, incluso 2 vs 2

Jue Sep 30, 2010 12:01 am

A ver el PES 6 es un muy buen juego, pero no se puede decir que sea mejor que este. Quizás te diviertió más, pero tambien te puede divertir más un tetris y no es mejor que los juegos actuales.

Algo que tenia el pes 6 como ninguno era la ley de la ventaja y el sacar tarjeta cuando se paraba el juego si se habia producido alguna entrada dura. ¿Por qué demonios no lo implementaron igual en los posteriores? misterios de konami

Sab Oct 02, 2010 4:22 pm

El pes 6 fue muy bueno en su época, pero ya está desfasado, yo en su día me pegaba los grandes vicios, era el mejor juego que había.
Pero hace poco lo puse y es que no hay comparación con los juegos actuales.
Ni jugabilidad ni leches, venden hoy un pes 6 con actualización de plantillas, kits, etc...
Y lo compran 4 que pasan por este foro y nadie más.

Cuando pueda jugaré al 2011, y si me gusta me quedaré con él, y si no, pues probaré el Fifa, que todos a los que he jugado, último el 2009, que lo tengo, muy bonitos los estadios y demás, pero la jugabilidad en sí me pareció horrorosa, ahora como todos los años dicen que es superior al pro. Habrá que probarlo y que cada cual saque sus conclusiones.

Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

Discrepo.

He estado jugando al pes 6 hasta ayer mismo mientras se instalaba el 2011, y ya me causo buenas impresiones la demo, pero lo poquito que me ha dado tiempo a jugar del nuevo me esta guastando bastante bastante. Me espera un buen invierno :lol:

Lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra, y me flipo el Pes6 y lo sigue haciendo, de ahi en adelante buff...el pes 2010 no estaba mal, pero este 2011 me esta convenciendo seriamente. (Hablo de las versiones en PC)

Lun Oct 04, 2010 6:11 pm

ROY-MAN22,,, que pes 6 esta desfadado????????????????? si graficamente, y tampoco es que no se deja ver,, pero ...
ACA EL UNICO DESFADADO ES KONAMI QUE NOS VENDEN MIERDA EN DVD Y SOLO ACTUALIZAN GRAFICOS Y EMPEORAN EL GAMEPLAY AÑO A AÑO, PUNTO

no hay peor ciego que el que no kiere ver...
yo kisiera ver si sacaran un fifa con exactamente el mismo gameplay ( exactamente el mismo ) DEL PES 6 CON GRAFICOS DE ESTA GENERACION, todos se pasarian a ese juego, es un echo........

no sera el juego perfecto, porque no existe el juego d futbol perfecto, pero, a mi entender es lo que mas se parecio, capacidad de inventar jugadas, tacticas, dominio de pelota, diversion etc

Y AHORA NOS VENDEN MIERDA, EL PES YA NO TIENE ALMA, YA NUNCA VA A SER LO MISMO.........
si estas contento con tu juego "graficamente increible" te felicito y que seas feliz,
por mi parte sigo con el "desfadado" pes 6 online, y una ultima cosa, hay mucha gente que cree lo mismo qe yo

Lun Oct 04, 2010 9:02 pm

repito, no tiene q ser fifa, que aparezca compañia X y que esa compañia diseñe un juego de futbol basado en los pes antiguos, y lo llame futbolito 2011 en HD ahi veremos como todos corremos a comprarlo

Lun Oct 04, 2010 9:26 pm

yo jugaba al pes desde ke existia el iss pro evolution soccer de ps1, con radonlno, roberto larcos, ravoldi, rahul.. y cada año es peor, desde el primero hasta el pes6 hubo una gran evolucion, pero desde ke sacaron los graficos en 3d la cagaron, mas color , ma bonito, pero menos futbol

Mar Oct 05, 2010 12:01 am

Esto es del 2010 , teneis la seccion de 2011 con muchos temas para hablar

Full Version