El 2011 ya empezo a cambiar su estilo de juego + las formaciones y las tacticas.
Ademas el 6, como dijo malditomouse, iniciabas el ataq con 1 jugador los pasabas a todos asi nomas.
Saludos Gamerss =D

Moderador: Moderadores
pincho77 escribió:pues si quieres jugar online busca la pagina y server PES6J aki hay tutoriales para entrar en el servidor y que hacer para jugar en esa pagina tienen un parche el deemaz 5.0 que es el parche de esta temporada, la verdad el parche no esta mal pero tiene algunos fallos, o si no con la red hamachi(yo eso no lo probe) y si no juegas online aki eb esta pagina en la seecion de pes6 hay parches, tutoriales que crea esta gente que son la leche como el antiguo 6009 buscalo y disfruta tu pes6
freddycorazon7 escribió:pincho77 escribió:pues si quieres jugar online busca la pagina y server PES6J aki hay tutoriales para entrar en el servidor y que hacer para jugar en esa pagina tienen un parche el deemaz 5.0 que es el parche de esta temporada, la verdad el parche no esta mal pero tiene algunos fallos, o si no con la red hamachi(yo eso no lo probe) y si no juegas online aki eb esta pagina en la seecion de pes6 hay parches, tutoriales que crea esta gente que son la leche como el antiguo 6009 buscalo y disfruta tu pes6
exelente respuesta, aca mismo en la pagina ya deje el tutorial de como jugar online a este exelente juego el pes 6..
sobre el 2011, me duro solo 5 partidos, mis ojos ardian al ver correr a los jugadores como si estuvieran con ganas de ir al baño, esa forma de patear al arco,, los PENALES DIOS MIO QUE HICIERON ? eso que le busque la vuelta tantas veces y no, no me gusto, horrible, fintas? para que? ahora son "combos" como el fifa, ajajajaja
yo sigo con mi pes 6 y el fantastico "R2" y para lo ilusos que a este juego le dicen "arcade".. yo los llamo GRAPHICWHORE, solo se llevan por los bonitos graficos, pero una vez empieza a rodar la pelota,se ve la triste realidad, yo siempre banco a konami y lo banque, pero de este año no me ven la cara....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados