-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es el mejor PES ??? : General PC - Página 2

• Patrocinios

Cual es el mejor PES ???

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: kenjadtel

Re: Cual es el mejor PES ???

Notapor Giuman » Mar Oct 26, 2010 6:17 pm

desde el PES6 hasta el 2010 son todos bien arcade...
El 2011 ya empezo a cambiar su estilo de juego + las formaciones y las tacticas.
Ademas el 6, como dijo malditomouse, iniciabas el ataq con 1 jugador los pasabas a todos asi nomas.
Saludos Gamerss =D :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Giuman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pincho77 » Mié Oct 27, 2010 2:04 am

Sin duda el pes 6.
Eso de que cojes a un jugador y atraviesas el campo y metes gol con un solo jugador o lo de no cuttbacks, etc..vale para partidos entre noobs o gente de bajo nivel, si juegas con gente curtida que sabe defender, tirar fueras de juego, presionar, o que crea tacticas defensivas, es bastante o muy dificil el atravesar la linea de medios y la defensa con un solo jugador, pero claro no imposible te puede salir alguna, vamos como en la vida real te puede salir alguna como messi contra el getafe...pero en el pes6 es increible el combinar, meter pases al hueco, regatear, salir con el portero manual etc..... y si encuentras gente con nivel a tu par para competir uff no hay nada igual.
Todos los pes molan en general (aunque los ultimos 2008,2009,2010 dejan bastante que desear) y no me digan que el pes 2011 es mas real, los campos estan sobredimensionados atravesar el campo con un jugador es atravesar mi ciudad de norte a sur....
pincho77
Aficionado
Aficionado

Notapor kenjadtel » Mié Oct 27, 2010 4:12 am

la verdad es q nunca pude jugar el 6 pq no tenia una makina apropiada pero ahora si la tengo y voy a probarlo ya q la mayoria habla linduras de esa edicion de pes, alguien que me ayude con algun nombre de un superpatch para ese pes 6?? gracias
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor pincho77 » Mié Oct 27, 2010 11:38 am

pues si quieres jugar online busca la pagina y server PES6J aki hay tutoriales para entrar en el servidor y que hacer para jugar en esa pagina tienen un parche el deemaz 5.0 que es el parche de esta temporada, la verdad el parche no esta mal pero tiene algunos fallos, o si no con la red hamachi(yo eso no lo probe) y si no juegas online aki eb esta pagina en la seecion de pes6 hay parches, tutoriales que crea esta gente que son la leche como el antiguo 6009 buscalo y disfruta tu pes6
pincho77
Aficionado
Aficionado

Notapor freddycorazon7 » Vie Oct 29, 2010 10:23 pm

pincho77 escribió:pues si quieres jugar online busca la pagina y server PES6J aki hay tutoriales para entrar en el servidor y que hacer para jugar en esa pagina tienen un parche el deemaz 5.0 que es el parche de esta temporada, la verdad el parche no esta mal pero tiene algunos fallos, o si no con la red hamachi(yo eso no lo probe) y si no juegas online aki eb esta pagina en la seecion de pes6 hay parches, tutoriales que crea esta gente que son la leche como el antiguo 6009 buscalo y disfruta tu pes6

exelente respuesta, aca mismo en la pagina ya deje el tutorial de como jugar online a este exelente juego el pes 6..

sobre el 2011, me duro solo 5 partidos, mis ojos ardian al ver correr a los jugadores como si estuvieran con ganas de ir al baño, esa forma de patear al arco,, los PENALES DIOS MIO QUE HICIERON ? eso que le busque la vuelta tantas veces y no, no me gusto, horrible, fintas? para que? ahora son "combos" como el fifa, ajajajaja

yo sigo con mi pes 6 y el fantastico "R2" y para lo ilusos que a este juego le dicen "arcade".. yo los llamo GRAPHICWHORE, solo se llevan por los bonitos graficos, pero una vez empieza a rodar la pelota,se ve la triste realidad, yo siempre banco a konami y lo banque, pero de este año no me ven la cara....
freddycorazon7
Aficionado
Aficionado

Notapor Highway » Sab Oct 30, 2010 6:18 pm

PES 6 sin ninguna duda , 2008, 2009 ,!!2010!!, 2011 son todos una castaña. Saludos ;)
Highway
Aficionado
Aficionado

Notapor lanaranjamecanica14 » Lun Nov 01, 2010 5:12 am

freddycorazon7 escribió:
pincho77 escribió:pues si quieres jugar online busca la pagina y server PES6J aki hay tutoriales para entrar en el servidor y que hacer para jugar en esa pagina tienen un parche el deemaz 5.0 que es el parche de esta temporada, la verdad el parche no esta mal pero tiene algunos fallos, o si no con la red hamachi(yo eso no lo probe) y si no juegas online aki eb esta pagina en la seecion de pes6 hay parches, tutoriales que crea esta gente que son la leche como el antiguo 6009 buscalo y disfruta tu pes6

exelente respuesta, aca mismo en la pagina ya deje el tutorial de como jugar online a este exelente juego el pes 6..

sobre el 2011, me duro solo 5 partidos, mis ojos ardian al ver correr a los jugadores como si estuvieran con ganas de ir al baño, esa forma de patear al arco,, los PENALES DIOS MIO QUE HICIERON ? eso que le busque la vuelta tantas veces y no, no me gusto, horrible, fintas? para que? ahora son "combos" como el fifa, ajajajaja

yo sigo con mi pes 6 y el fantastico "R2" y para lo ilusos que a este juego le dicen "arcade".. yo los llamo GRAPHICWHORE, solo se llevan por los bonitos graficos, pero una vez empieza a rodar la pelota,se ve la triste realidad, yo siempre banco a konami y lo banque, pero de este año no me ven la cara....

exacto, ademas que es mas arcade?? que un jugador se tire una tijera a mediocampo tras un rebote o que corra la cancha como lo que acusan a pes6?? que es peor, que un juego a pesar de los graficos no te divierta o que uno al que desprecian por sus graficos de la generacion pasada, en fin...
lanaranjamecanica14
Expulsado
Expulsado

Notapor giova942 » Mié Nov 03, 2010 12:22 am

El PES 6 sin duda, y de los 'next-gen' el PES 10 es el que mas me ha gustado.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gabivan95 » Lun Nov 08, 2010 11:06 pm

Sobre gustos no hay nada escrito, muchachos...
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Notapor atreyu78 » Mar Nov 09, 2010 4:25 pm

A mi este pes 2011 me parece bastante peor que el anterior y eso es mucho decir ya que tampoco me volvia loco el 2010 pero al menos la cpu medio funcionaba al defender y cuando manejabas al jugador sentias bastante mas elasticidad de movimientos y control sobre ellos. No me gusta nada... por primera vez en años voy a echarle un ojo al fifa.
atreyu78
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC