-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011 : General PC - Página 2

• Patrocinios

Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Re: Qué opinan de la actualización oficial 1.02 de PES 2011

Notapor rulas_920 » Sab Dic 18, 2010 8:33 pm

Simplemnente no soy tan malo como tu
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tragicomico » Dom Dic 19, 2010 7:27 pm

rulas_920 escribió:Simplemnente no soy tan malo como tu

Guauuuu!!! además de bueno eres un tipo duro...ummm

¿Me firmas un autógrafo?

juasjuas 8-)
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor VanDGe » Mar Dic 21, 2010 1:41 am

rulas_920 escribió:Es increible lo que dicen aqui la verdad. Que no pueden ganar un partido??? si hasta jugando con los castolos les he metido 3 a 0 a el liverpool en nivel estrella y a los equipuchos los he llegado a golear hasta con 5 o 6 goles, no digo que no me ganen y que los marcadores con estos jugadores no sean muy abultados pero hombre es que solo es cuestion de practica.

La gran diferencia de este pes a los otros es que la curva de aprendizaje es mucha mas larga que las demas, por ende no logras dominar el juego desde un principio, pero una vez le comienzas a tomar la forma te das cuenta de que es el mejor pes en muchos años.

Intenten jugar mas y ya me diran despues, y si no tienen tiempo ps simplemente este no es su juego pero no le hechen la culpa a que es imposible de jugar.

Es mi opinion y no intente ofender a nadie, se que hay muchos mas por aqui que piensan igual que yo.

Saludos

Porque siempre tiene que haber alguien diciendo que los demás no saben jugar y el es MAXIMO, porque????
pero tu has jugado conmigo alguna vez????
para saber que nivel se puede tener en alguna persona, como lo sabes????
Porque ahí tanto listo??? y otros tan tontos????
Me podrás dar una respuesta coherente a mis preguntas?????
Porque no te apuntas a los campeonatos internacionales???? (se gana pasta gansa)
Sabrías decirme que numero de lotería tocara para el sorteo de navidades????

espero tus respuestas, gracias.
VanDGe
Expulsado
Expulsado

Notapor rulas_920 » Mar Dic 21, 2010 3:40 am

En primer lugar no estoy diciendo que no saben jugar estoy diciendo que para este pes les falta practica si no lo pueden entender ese ya es su problema.
En segundo lugar con los debiles argumentos que presentan personas como tragicomico solo atinando a decir que soy el maradona de las consolas pues no se como intentan defender lo que piensan de esa manera.

Si digo que le he ganado al liverpool 3-0 alguna vez con los castolos y que también he logrado meter 6 goles contra uno de los equipos débiles es simplemente porque lo he hecho y no dudo que muchos de por acá también. Que tampoco estoy diciendo que sea fácil pero de que se puede se puede.

Dame un argumento bueno y no me invites a jugar en torneos online que con los torneos que se hacen aca en México me basta y sobra, no intento ni me interesa demostrar que soy mejor que tu lo unico que estoy defendiendo es que se le eche la culpa al juego de que ustedes pierdan contra la maquina. El juego tendra fallos pero a mi y a muchos de aca les gusta y disfrutamos jugandolo.

El juego te da muchas armas para ganarle a la maquina y a un humano utilizalas toooodas, algunos regates son muy utiles, la manera de disparar no es la misma que en los anteriores pes, el ritmo de juego es otro, la tactica vale mucho a la hora de encarar los partidos, hay que procurar conocer mejor a los jugadores que tienes en tu equipo para intentar disparar con su mejor pierna, saber quien es el mejor para encarar, cual tiene un buen disparo para los rebotes, etc etc.

Cuando halla alguna respuesta con este tipo de argumentos valdra la pena tener una conversacion fuera de eso todo lo que puedan decir no sirve para nada.
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Notapor Tragicomico » Mar Dic 21, 2010 9:03 am

rulas_920 escribió:En primer lugar no estoy diciendo que no saben jugar estoy diciendo que para este pes les falta practica si no lo pueden entender ese ya es su problema.
En segundo lugar con los debiles argumentos que presentan personas como tragicomico solo atinando a decir que soy el maradona de las consolas pues no se como intentan defender lo que piensan de esa manera.

Si digo que le he ganado al liverpool 3-0 alguna vez con los castolos y que también he logrado meter 6 goles contra uno de los equipos débiles es simplemente porque lo he hecho y no dudo que muchos de por acá también. Que tampoco estoy diciendo que sea fácil pero de que se puede se puede.

Dame un argumento bueno y no me invites a jugar en torneos online que con los torneos que se hacen aca en México me basta y sobra, no intento ni me interesa demostrar que soy mejor que tu lo unico que estoy defendiendo es que se le eche la culpa al juego de que ustedes pierdan contra la maquina. El juego tendra fallos pero a mi y a muchos de aca les gusta y disfrutamos jugandolo.

El juego te da muchas armas para ganarle a la maquina y a un humano utilizalas toooodas, algunos regates son muy utiles, la manera de disparar no es la misma que en los anteriores pes, el ritmo de juego es otro, la tactica vale mucho a la hora de encarar los partidos, hay que procurar conocer mejor a los jugadores que tienes en tu equipo para intentar disparar con su mejor pierna, saber quien es el mejor para encarar, cual tiene un buen disparo para los rebotes, etc etc.

Cuando halla alguna respuesta con este tipo de argumentos valdra la pena tener una conversacion fuera de eso todo lo que puedan decir no sirve para nada.

Ahora me pongo serio venga...

Me parece que le juego ha mejorado bastante y que el nivel de dificultad lo hace más adictivo. Pero hay cosas que se escapan de la realidad, como por ejemplo:

1/ Si coges el balón con CR7 o Messi, debería ser relativamente fácil irte de algunos jugadores de equipos malos, y no es así, todos te defienden como si tuvieras delante a Pepe o Piqué.
2/ La máquina hay partidos que si o si te tiene que ganar o empatar. Te cuesta un huevo meterle un gol, y ellos ni te llegan. Según metes el gol, sacan de centro que parecen el Milán de Sacchi y en 3 toques se plantan solo delante de tu portero.
3/ Te "selecciona" el jugador que a ella más le convenga y no el que esté más cerca del balón muchas veces.
4/ TODOS los equipos con los que juegas te hacen una presión axfisiante...si todos jugaran así en la liga española, el Madrid y el Barsa no les sacarían 20 puntos al tercero.

Y muchas cosas más...

Con todo y con eso, para mí el Pes de éste año es el mejor y más evolucionado.

Lo de llamarte Maradona, fue una broma que te tomaste a mal, y me llamaste mal jugador por ende. No pasa nada, por mí, olvidado.

Un saludo.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor VanDGe » Mar Dic 21, 2010 4:16 pm

rulas_920 escribió:En primer lugar no estoy diciendo que no saben jugar estoy diciendo que para este pes les falta practica si no lo pueden entender ese ya es su problema.

Ahora se puede hablar contigo... ahora si te entiendo...

Saludos.
VanDGe
Expulsado
Expulsado

Notapor rulas_920 » Mar Dic 21, 2010 11:15 pm

Tragicomico escribió:

Me parece que le juego ha mejorado bastante y que el nivel de dificultad lo hace más adictivo. Pero hay cosas que se escapan de la realidad, como por ejemplo:

1/ Si coges el balón con CR7 o Messi, debería ser relativamente fácil irte de algunos jugadores de equipos malos, y no es así, todos te defienden como si tuvieras delante a Pepe o Piqué.
2/ La máquina hay partidos que si o si te tiene que ganar o empatar. Te cuesta un huevo meterle un gol, y ellos ni te llegan. Según metes el gol, sacan de centro que parecen el Milán de Sacchi y en 3 toques se plantan solo delante de tu portero.
3/ Te "selecciona" el jugador que a ella más le convenga y no el que esté más cerca del balón muchas veces.
4/ TODOS los equipos con los que juegas te hacen una presión axfisiante...si todos jugaran así en la liga española, el Madrid y el Barsa no les sacarían 20 puntos al tercero.

Y muchas cosas más...

Lo de llamarte Maradona, fue una broma que te tomaste a mal, y me llamaste mal jugador por ende. No pasa nada, por mí, olvidado.

Un saludo.

Este es el tipo de conversaciones que me gustan gracias por tomarse las cosas mejor por mi tambien esta olvidado ahora a los puntos.

1. Aqui difiero un poco ya que si te puedes ir facil pero no exageradamente facil, vamos como en la vida real por mucho que sea malo el jugador si es profesional no es tan facil llevartelo.

2. Completamente de acuerdo son los momentos konami de siempre creo que esto debe terminar

3. Suele pasar pero no tan seguido creo yo

4. Aqui tambien difiero un poco la presion si es mucha con diferentes equipos pero no con todos, ademas si juegas con el inter las descolgadas son mortales, con el barsa los jugadores pasan bien la pelota, con el manchester y chelsea se puede presionar muy bien desde arriba, etc, esto me ha gustado mucho.

Un saludo
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Notapor Tragicomico » Sab Dic 25, 2010 10:16 pm

rulas_920 escribió:
Tragicomico escribió:

Y muchas cosas más...

Un saludo.

Este es el tipo de conversaciones que me gustan gracias por tomarse las cosas mejor por mi tambien esta olvidado ahora a los puntos.

1. Aqui difiero un poco ya que si te puedes ir facil pero no exageradamente facil, vamos como en la vida real por mucho que sea malo el jugador si es profesional no es tan facil llevartelo.

2. Completamente de acuerdo son los momentos konami de siempre creo que esto debe terminar

3. Suele pasar pero no tan seguido creo yo

4. Aqui tambien difiero un poco la presion si es mucha con diferentes equipos pero no con todos, ademas si juegas con el inter las descolgadas son mortales, con el barsa los jugadores pasan bien la pelota, con el manchester y chelsea se puede presionar muy bien desde arriba, etc, esto me ha gustado mucho.

Un saludo

Si, pero mira:

1. CR7 o Messi, si desbordan a un defensa del Levante (con todos mis respetos hacia el Levante), es muy dificil que en carrera le coja el defensa otra vez, y aquí pasa.

2. Los momentos Konami, son mortales sin más.

3. Lo de seleccionar el jugador sucederá de vez en cuando, pero irrita a más no poder.

4. Lo de la presión es insufrible. Es pasar el centro del campo y no eres capaz de dar dos pases seguidos. Y desbordar dos jugadores en una mísma jugada es IMPOSIBLE.

El juego está bien, pero la dificultad podría radicar en que te atacaran bien, te llegaran como es debido, no te perdonaran ocasiones, pero esa presión me parece un poco falsa con según que equipos.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor rulas_920 » Lun Dic 27, 2010 6:19 pm

Completamente de acuerdo creo que deberia de basarse mas en que la ia ofensiva fuera mejor pero supongo que es dificil crear un algoritmo que nivele un buen ataque que no parezca fuera de lo normal o que solo lo pueda hacer la IA.
Aun asi y con todos los fallos que tiene, que en verdad los tiene pues como tu dices se vuelve adictivo y dan ganas de jugar no como otros pasados. Un saludo
rulas_920
Aficionado
Aficionado

Notapor madridista100x100 » Jue Ene 13, 2011 3:21 am

La verdad este pes 2011 ha descepcionado, y mas porque el pes 2010 es muy bueno entonces esperabas un pes 2011 espectacular pero no es asi, creo que los de konami quisieron inovar la jugabilidad pero en su intento hicieron un juego muy complicado de manejar, :cry:

LO MALO:
-chutar es muy complicado casi siempre vuelas el balon
-los porteros paran casi todos los remates por mas malo que sea el portero
-hacer la vaselina es muy complicado
-con el pro passing hay muchas perdidas de balon(deberia haber una opcion para elegir si quieres o no activar el pro passing)
-la inteligencia artificial hay cosas que fallan, como cuando vas a sacar un remate a porteria se cruza un jugador de tu equipo y terminas rebotandole el balon
-el menu de alineaciones no es muy comodo de usar prefiero los anteriores
-los comentaristas latinos no gritan gooool cuando anotas( eso es escencial)
-el juego lo siento un poco lento

LO BUENO:
Las nuevas jugadas que se pueden hacer como la bicicleta al exterior etc.
madridista100x100
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PC