Vie Sep 16, 2005 8:34 am
Vie Sep 16, 2005 5:20 pm
alfalfaseca escribió:tb decir q no me gista q los arbitros piten tantas faltas esq x gilipolleces te pitan una falta apenas le tocas al otro jugador incluso dandole a la X!!!! y te pitan falta madre mia hasta en atake he metio un gol y me lo han anulado x falat cuado no le hice nada eso es lo unico malo q le encuentro
x lo de+ mazo de realista los tiros lejanos se van la mayoria a tomar x culo como en la vida real aunq yo le he metido un chicharrito a casillas desde fuera del area con duff q se ha cagao las patas abajo jejeje
un saludo
Vie Sep 16, 2005 6:56 pm
alfalfaseca escribió:si si yo vi en evo-web q konami habia robado un monton de caras de cigman!!!!!!!!!! entre ellas esta de torres menudos ladrones eso es denunciable!!!!!!!
yo hice la elastica con ronaldo pero me salio practicamente de coña le di varias veces al l1 ese para hacer bicicletas y no se si le di a algun boton + hizo un movivmiento mazo raro y luego era la elastica y me kedepero no creo q la pueda volvera hacer
oye q tal patoi has conseguido meter + de 2 goles en una parte?? es practicamente imposible
Vie Sep 16, 2005 8:43 pm
alfalfaseca escribió:oye q tal patoi has conseguido meter + de 2 goles en una parte?? es practicamente imposible
Vie Sep 16, 2005 9:00 pm
Vie Sep 16, 2005 9:13 pm
Vie Sep 16, 2005 9:28 pm
Sab Sep 17, 2005 2:53 am
Sab Sep 17, 2005 4:04 am
Sab Sep 17, 2005 3:50 pm
alfalfaseca escribió:jejejeeje patoi no te preocupes q yo solo he conseguido meter goles en 2* es + decirles q se nota muchiiiiiiiiiiiiisimo pero muchisimo la diferencia entre 2* y 3 en 3 los jugadores apenas te dejan tocar pelota apenas te dejan respirar no kiero ni imaginarme en 5* buffff una burrada
tb apuntar varios detalles
el 1º mazo de realista es q le hice una entrada a ronaldo bastante dura el tio siguio dejaron ley de la ventaja y la echo fuera. el apunte esta en q despues de echarla fuera se acerca el arbitro a carvalho q fue el qle hizo la entrada y le saca amarilla! pero eso no es todo cual fue mi sorpresa q digo va h apitao falta y mi sorpresa me la lelvo ucnaod veo q ha pitao sake de puerta!!!!!!!!!!!!menudo flipe dejan seguirla jugada y al final de ella te amonestan eso esta dabuti
y otro apunte esq sol campbell se lesiono x un tiron muscular!!!!!!! si si le hice una entradita flojita a la x con makelele se tropezo cayo al suelo siguio y al rato apaece cojeando con la mao en el muslo y sale la lesion con la crucecita amarilla to wapo madre mia eso estuvo genial!!!!!!!! al final fue sustituido y se fue cojeando y pegando patadas a todo l oq veiamadre mia q realista estoy deseando q salga ya a la venta!!!!!!!!!!!!
un saludo