Vie Sep 16, 2005 3:16 pm

Al funcionar con el puto proxy de telefonica rapidshare me dice que no puedo bajar el archivo, que ya estoy bajando un archivo desde esa ip.

Alguien puede subirlo a megaupload o otro parecido? Muchas gracias!

Vie Sep 16, 2005 3:25 pm

exelente demo y el trainer mejor aun puedo jugar mucho mas tiempo

con respecto a la jugabilidad me parecio muy diferente al pes 4 pero sera custion de acostumbrarse MUY BUENO !1!!!!
no veo la hora de que salga la version completa

ACA hay un link para bajarlo hagan click y empizen a bajar

http://juegos.descargando.com/demos/septiembre/pes5demo_no_vo.zip

Vie Sep 16, 2005 3:50 pm

madre mia ya x lo - he conseguido meter + de 2 goles en una parte yujuuuuuu!!!!!! dios q juegazo vaya chicharrito q he metido con duff de volea joder q juegazo a ver si sale ya la version completa pq madre mia espero x l oq + kiera q se puedan pasar options files de pes4 a pes5 pq snceramente prefiero jugar al pes4 actualizado q al pro5 con owen aun en el madrid
un saludo

Vie Sep 16, 2005 4:55 pm

Bueno, otro que ha probado la demo. Pocos cambios respecto al 4, pero para mejor. Esperaba que no me fuera demasiado bien con mi equipo, pero va igual que el 4. Bien por Konami en ese aspecto, no tenemos que actualizar nuestros equipos para poder disfrutar del juego.

En cuanto al control... me gusta, ahora es mas dificil ir con el balon en carrera. Ademas, es mucho mas suave que en el PES4. La dificultad es normal que haya aumentado, no vamos a meterlos de 5 en 5 en el nivel 3. A mi me ha costado ganar un partido, vamos, que ya habrá tiempo de jugar en el nivel 4 y 5.

Detallitos... pues que el Valencia viene con la camiseta del año pasado, y que faltan algunos fichajes, pero bueno, supongo que en la version final lo corregirán. Y si no ya saldrá algun kit. :P

En resumen... pedazo de juego. ;)

Vie Sep 16, 2005 5:21 pm

Bueno pues bajando, ya os contaré yo tb qué me parece.

Mientras, me voy a echar un Pro4 ^^ juas

Vie Sep 16, 2005 5:23 pm

Es mas dificil q el 4, en el nivel 6 va a costar bastante marcar golazos y en general hacerse con el tranquillo del juego pero asi tiene mas merito. Esta bien el detalle este nuevo de los jugadores q llevan la camiseta por fuera y ademas la reaccion de las redes al marcar goles esta mejorada y ya era dificil :D. Para mi el unico defecto del juego es q le falta una camara q de una perspectiva completa de lo q pase en el juego, es decir la q mas se aproxima es Wide q es la q yo utilizo pero le falta altura para ver mas campo(es importantisima para en general ver donde estan tus delanteros sin tener q mirar el radar y en el momento oportuno pasarla sin tener q recorrer tanto campo) porque a mi jugar con P1 no me va, en esto de las camaras es para mi mucho mejor el Fifa(para mi en lo unico q es mejor q el PES).

Pues na a ver si arreglan eso de las camaras para la version final q va a ser q no :lol: :D xque si la arreglan el juego se podria merecer perfectamente un 10.
Saludos.

Vie Sep 16, 2005 6:19 pm

jeje lo de la camara no me he fijado, porq soy un adicto al radar.... juego mas mirando al radar que al campo.... para mi el juego es una pasada, lo unico malo que he visto( y q no es tan malo) esq se pitan muchos fuera de juego, por otra parte me encanta el arbitro señalando las faltas, el tiro con el interior es la ostia... en fin a esperar que salga el full.....
saludos!

Vie Sep 16, 2005 6:40 pm

ola wenas a ver si m podeis ayudar. resulta k me e bajado el juego kon normalidad, xo al insatlarlo con el programa installshield se me keda pillado. m podeis ayudar? gracias

Vie Sep 16, 2005 6:42 pm

Cop escribió:se parece al we9 de ps2?

Se parece, pero va un pokito más fluido para driblar, cosa que era bastante dificil en el we9... tampoco me gusta el avuso de pitar faltas tontas y de minimo roze como en el we9.

Esperemos que arreglen el tema ekipaciones, que la del valencia la secundaría tendría ke ser otro y el tema de fichajes tmb... haber si el 15 de octubre lo ponen en condiciones... cosa que no espero!
Y el tema de los comentarios distintos como decian muchos avances del juego.. en la demo no hay, osea que aún estoy en la duda si serán los paketes del año pasado o habrán cambiado.. pero vi el ultimo trailer del pes 5 y salian los mismos... osea que ya ves...

Me encanta la mejora en los chutes, en las paradas del portero, en la tecnica de control, etc ES LA CAÑA, otro año más de buen futbol!

SALU2!!

Vie Sep 16, 2005 7:26 pm

a mi tambien se me ha quedado pillado el instalador del juego 8O
que put :?

Full Version