Re: Mi opinion final pes 2012 jugabilidad

Dom Nov 06, 2011 11:42 am

Tambien toca las narices tirar 20 tiros a puerta de los cuales 12 entre los tres palos y no marcas ni de coña y ellos tiran 2 y te la clavan. Otra cosa es lo de los revotes, parece un pinball con la pelota teledirigida, vamos que no te va un rebote ni con 100 jugadores en el campo. A veces me da la sensación de que los jugadores mueben las piernas pero no avanzan y casitodos los contrarios corren más que tu tengan la calidad que tengan.

Mar Nov 08, 2011 6:23 pm

ya llevo la mitad de la liga master jugando con el parma y solo he ganado un partido a un equipo chico ni hablar de los grandes es imposible todos los jugadores son mesi y los pases son malicimos si hay dos jugadores de mi equipo siempre la tira al medio no importa si le dirijo al jugador y las defensas son asquerosas, me olvidaba todos los tiros libre de la maquina cerca del area son gol no importa que malo sea el equipo y no hay nada que puedas hacer

Dom Nov 13, 2011 6:33 pm

Totalmente deacuerdo con la mayoria, con este pes no disfrutas como en otras ediciones. Creo que si la IA se lo propone con el Levante se podria estar dando toques hasta terminar el encuentro sin que yo toque el balon. Espero que mejoren estos detalles xq parece que todos sean Messi y despues ati te cuesta la vida meter uno!

Sab Nov 19, 2011 8:38 am

Este pes me ha dado demasiadas molestias entro en colera constantemente mientras juego esta mierda, ya llevo 4 temporadas con el atletico de madrid y mi mejor resultados han sido cuartos de final en la europa league y 7mo en liga. El juego de demasiado dificil, hay que cocinar demasiado los goles, y la computadora ni hablar, te los hacen como si nada un regate una pared gol!, o simpre de tiro libre porque tu barrea no brinca o brinca la barrera excepto el del medio que es el mas importante, incluso lo agarro con la palanca derecha y dejo cuadrado precionado años antes de que cobre la falta y a veces no brincan. en el pes 2010 empezaba una master con cualquier equipo y en dos temporadas maximo tres ya ganaba la liga, asi fuera el we united el sporting de gijon o lo que sea. Espero que mejoren eso de la jugabilidad porque me molestaria mucho tener que esperar hasta el proximo para disfrutar de un juego de futbol. Y volver a fifa jamas!!!

Mar Nov 29, 2011 3:33 pm

Hola :mrgreen: gente estoy de acuerdo en todo lo que dicen de las falencias de este PES.
que todos los jugadores son messi y no le quitas ninguna apretando el boton de marcar :-x y solo podias hacerte del balon con un mal pase de ellos por que ni en un rebote te llega.
agrego otra cosa los tiros libres en la orilla del area gol seguro todos son los mejores shutando libres jajajaja.
y ni tan de acuerdo en que tenes que saber marcar en el momento justo por que ni con 7 marcando se la quitas se finta a los 7 y con todo y portero!!!
pero.......
despues de hacer la actualizacion de konami 1.02 ya todo esta mas normal :lol:
se te van los jugadores que tienen capacidad no cualquier gato que agarre el balon ya los rebotes son mas aleatorios y el arbitro ya no te pita falta por una mala mirada jejejeje.
en fin con esta actualizacion ya no es tan frustrante y no te sientes desnudo en defensa como antes.
y los porteros mucho mejor que antes, ya tus jugadores hacen el esfuerzo por seguir un balon rebotado.
solo quiero decir gracias konami por la actualizaion 1.02.
no quiero decir que es fas facil sigue teniendo la misma dificultad solo que ahora el contrario no se dribla a cuanto se le pone enfrente como antes.

Full Version