Mar Oct 25, 2005 12:54 pm

A lo mejor lo del centro mail es porque los tienen todos reservados y su proxima remesa es el 3 de noviembre,es un poco tonteria pero es por buscarle alguna explicacion a este retraso. :wink:

Mar Oct 25, 2005 1:45 pm

Wnasss
Pues en he leido en 2 foros que en Alemania ya lo tienen, en el Mediamarket, plenamente confirmado y con fotos, y lo dice FCH, unos de los mejores creadores de nuevos estadios para PES, así que no cre oque tarden en venderlo por aquí.
Nos vemos
Beyez

Mar Oct 25, 2005 2:03 pm

En http://www.futura-online.com/, pone q el dia 27, ademas les envie un e-mail ayer por la mañana y me contestaron ayer por la tarde diciendo k creen q lo recibiran o hoy o mañana, pero en su web pone el dia 27, solo espero tenerlo en mi casa el viernes o el sabado para jugar este puente d 4 dias 8) 8)

Mar Oct 25, 2005 2:49 pm

....q paciencia hay k tener....

Mar Oct 25, 2005 3:09 pm

me estan ilusionando ojo con lo que ponen que si no sale el 27 voy a buscar uno por uno y los mando a limpiar por unos morochos de mi barrio....... Y si sale el 27 mando a limpiar el que dijo que salia el 3 hacerme pasar la noche que pase ayer..... X)))

Mar Oct 25, 2005 4:42 pm

oyes, sabeis como sera el modo on line? xq si es por ip y con estos errores dl pro4...... porq cn el xico con kien yojugaba el tenia 2mb y yo 1mb y aunk no daba lagazos, el host perfect, pero el k entraba (usease yo) aveces ni respondian las teclas d regate, y los lanzamientos no iban como a 1 player ( las faltas eran la mitad la barra k en 1 jugador)... o sera por server? bye

Full Version