Lun Nov 07, 2005 11:00 pm
Jacin1 gracias por el consejo pero no soy nuevo jugando al PES, te puedo decir que ni r1 ni nada, en esa jugada Valeron iba como poseido y no es la primera vez que pasa, suele pasar muy a menudo, hay jugadores que de golpe se disparan y te arroyan.
Como he dicho en otros post del foro, creo que es cuestion de acostumbrase a esta version y una vez cogido el aire al juego todo sera de lo mas normal.
Jue Nov 10, 2005 6:51 pm
FCB_SOCI:
OBRERO ESTAS MUY EKIVOCADO, PARA LOS Q LLEVAMOS JUGANDO AL FUTBOL TODA LA VIDA NOS PARECE EL JUEGO MAS REAL Q A SACAD KONAMI! CADA GOL SE CELEBRA COMO UNA FINAL!! ESO ES FUUUTBOL!! SI TANTO A MEJORADO FIFA06 YA SABES....
VIVA PES5!!!
Vie Nov 11, 2005 6:08 am
Yo no creo que Obrero este tan equivocado, hay ciertos conceptos que estoy de acuerdo con el. Tambien hay que acostumbrarse a esta nueva version. El tiempo dira la verdad. (estoy medio filosofico hoy, jajaja)
Vie Nov 11, 2005 8:33 am
FcB_Soci
Este nuevo Pes5 ees la leche!! El control de los jugadores es muxo mas dificl q los de pes4 con lo q obliga a jugar varias horas o mejor dixo dias hasta tener un control elegante. Las defensas son muxo mas duras y cansinas, cosa que tambien motiva, los regates, pases, tiros y jugadas te los tienes q currar el doble!!
Y decís q el juego es malo?? pero por favor!! que esperabais?? el pro4 con 4 mejoras??? x favor!
El pro4 aburria ya un poco, te colabas en la puerta contraria en 3 pases y sacando d puerta ehh! Los arbitrajes eran penosos, sobre todo en la aplicacion d la ley de la ventaja. En este en cambio te da la ley y luego cuando sale fuera el balonn le saca tarjeta al rival q hizo la falta.¡¡Lo mas!!
Entiendo q al principio lo veis raro, pero no dejeis q la dificultad os fustre! Seguid jugando y vereis la Belleza de este Gran Gran Gran Pes5!!
Y ponedle kits y estas cosass,q aun mol mas!!!
Agur
Vie Nov 11, 2005 8:47 am
hook37 escribió:jacin1 escribió:este es sin duda el simulador mas realista de futbol k se ha hecho hasta ahora
jacin1 escribió:os recomiendo ver un partido y compararlo con el pes os dareis cuenta de k tienen mucha similitud
Bueno si te pones a ver al Barcelona veras como Etoo hunde en la miseria a los defensas en velocidad, el tio es como un cohete

Pues jugando a este grandioso juego (de momento ninguno le hace sombra) Barcelona-Depor, llevaba el balon controlado por Etoo (95 de velocidad) y Valeron (72 de velocidad) que estaba a unos 7 metros de Etoo aparecio como una bala me recorto los 7 metros me supero y me robo el balon, si fuera tan realista como decis eso no pasaria, si me pongo a ver un partido en la tele y veo algo asi es por que Etoo le a caido un rayo o a Valeron le han untado el culo con un jalapeño (pimiento picante)
jeje Hook, hazle la prueba de la orina a Valerón a ver si está dopado

.
Tienes razón, Eto'o es una bala en el fútbol real y debería irse con suma facilidad de por ejemplo como en este caso Valerón. Joer pero si Eto'o tiene unas arrancadas impresionantes que deja a los demás jugadores así

. , es una "gacela Thomson". jeje.
Última edición por llobarro el Lun Nov 14, 2005 8:46 am, editado 1 vez en total
Vie Nov 11, 2005 11:43 pm
coincido en varias cosas de las que decis, pero en otras no, cuando jugue las primeras veces al de pc me molestaba las formas en que los jugadores erraban goles increibles como por ejemplo los mano a mano o que perdia la pelota por lo que tardaban en pasarla. despues de un tiempo me fui acostumbrando y cada vez pasa menos, y cuando tengo un mano a mano es casi seguro que lo haga es cuestion de un poco de practica al estar acostumbrado a los viejos pes.
Lun Nov 14, 2005 8:45 am
He tenido la oportunidad de jugar más partidos este fin de semana y me parece el PES5 un juegazo mayor que el PES4, más real todavía si cabe, los movimientos de los jugadores fantásticos y, sobre el tema Eto'o, y otros jugadores veloces, la punta de velocidad se nota cuando al ir corriendo con R1 y con el analógico haces una diagonal al mismo tiempo que pulsas R2. Es como una arrancada de las que hacen los jugadores rápidos, dejan atrás a sus adversarios.
Saludos.
Lun Nov 14, 2005 5:12 pm
Bueno,yo reconozco q cuando pille el pro 5 me dieron ganas de ir a la tienda y devolverlo,pero vas jugando y te das cuenta q esta muxo mas wapo q los anteriores,el manejo al principio es raro pero cuando te acostumbras es mucho mas realista y mejor.
Para mi es el mejor juego de futbol q hay actualmente,xque el fifa ....................
enga un saludo a todos y si quereis ver espectaculo mirad esto.
http://www.megaupload.com/?d=FGJ5KY6X
Lun Nov 14, 2005 5:27 pm
Sí señor, watios, golazo. Muy bueno.
Lun Nov 14, 2005 8:26 pm
Gracias tio,es q el juego es la bomba,molaria q toa la peña pusiese sus goles q seguro q se lo curran a saco.Enga un saludo y os dejo con mas espectaculo.Maradona amen xDD
http://www.megaupload.com/?d=RANJ4QTF
Full Version