Mar Nov 22, 2005 7:49 pm

hola, ami personalmente de WE7 me gustan los siguientes
arquero: khan y casillas
defensa: s. campbell y f canavaro
en el medio, he probado varios pero me quedo con ramelow como CCD y de 10 no se, lo uso muy poco.
delantero: no soy gallina pero crespo es el que me da mejor resultado lastima que me lo lesionan seguido.
todos los que nombraron antes son buenos, pero en WE8 no tengo todavia definido el equipo.
saludos

Jue Nov 24, 2005 2:18 pm

hace falta decirlo ? :roll:

Jue Nov 24, 2005 4:28 pm

Thierry Henry, sin duda.

Jue Nov 24, 2005 8:44 pm

a mi me gusta jugar sobre todo con paises, y me encanta el cavenaghi que viene con el wolf 2005

Sab Nov 26, 2005 12:24 pm

MI EQUIPO favorito es el Milán
Tb puede ser que desde siempre lelvo jugando con él, pero tiene un buen equilibrio en defensa-ataque
Stam-nesta, duo formidable...por alto entra poco... el unico fallo es que stam no es muy rapido

CEntro del campo para mi Gatusso ( que nos e cansa nada de nada...)

delanteros: me quedo con kaka-shev

auqnue mi hermano se elige al Barca y me parece que es un equipazo , Puyor para irte de él tienes que hacer un regate fabuloso o ser un crack...o quien lo lleve sea muy malo,ajjaaj!!
1abrazo

Sab Nov 26, 2005 1:26 pm

Guardameta, sin duda Petr Cech, el mejor de Europa para mi
En la zaga,para mi no hay color, John Terry pa mi es el mejor central del juego.
En la medular Makelele y Essien son 2 autenticos lobos y por delante Lampard
Y arriba Robben tiene un desborde increible, Duff excelente, y Cole y Wright- Phillips son espectaculares. Son 4 cuchillos en los extremos
Si a esto añadimos al marfileño Drogba y Crespo, tenemo delante al mejor equipo del planeta.

Sab Nov 26, 2005 5:19 pm

A MI ME ENCANTA ADRIANO... POR DIOS.. ENCARA Y ES DIFICIL QUE LO PAREN, Y SI LO FRENAN ES CON FALTAS, ES UNA BESTIA..COMO EN LA REALIDAD...RONALDINHO ES OTRO JUGADORAZO.. AUNQUE LO PREFIERO DE MEDIA PUNTA..DE LA DEFENSA O EL MEDIOCAMPO DEFENSIVO NI ME FIJO.. JUEGO A HACER GOLES,, ME OBSESIONA MAS ESO QUE DEFENDER BIEN

Mar Dic 06, 2005 3:07 pm

si adriano definitivamente junto con van der vaart
en el centro del campo los banco en todos los juegos a stankovic y emre
como se vera soy de jugar con el inter
pero en defensa se destaca puyol, tb me gusta samuel
en el arco cech
jejee seguro que a van der vaart, stankovic y emre no los nombra nadie jajaa

Mar Dic 06, 2005 3:50 pm

yo juego con el chelsea y wright phillips es impresionante, dudaba entre él y robben y aunke en la alineacion es mejor robben, luego jugando wright-philips es un jugadorazo, tiene una velocidad endiablada y un disparo potentisimo, tambien m gusta muxo la calidad d J. Cole y la entrega d Duff.

Luego tambien juego con inter, juve y barça y d esos me kedo con Adriano, nedved e ibrahimovic (ver mi firma XD) y Ronaldinho.

Mar Dic 06, 2005 3:58 pm

yo con amigos en la play 2 el jugaba con el inter y les ganaba siempre..porq todos eligen a madrid o barça..pero el equipo q tiene el inter es mortalll

Full Version