Vie Nov 18, 2005 7:11 pm
jaja y al final como es?o es de las 2 formas?
Sab Nov 19, 2005 2:26 pm
Si se puede hacer de las formas L1 y R2..las dos son correctas...
Ademas de Ronaldo,Ronaldhino tb hace la elastica C.Ronaldo,Ibrahimovic ( juventus ) y un tal Wilhelmsson de la selccion sueca
Sab Nov 19, 2005 5:10 pm
haaa buenisimooo gracias gente!!!
Dom Nov 20, 2005 1:47 pm
Ademaas de los citados antes tambien hace la elastica Milner viene en el Newcastle
Dom Nov 20, 2005 4:38 pm
no me jodas...algo k solo sabe hacer ronaldinho...yo voy a editar pa k no sepan
Dom Nov 20, 2005 5:34 pm
hehehe Ronaldhino la hace de maravilla,pero no es un regate inventado por el

..
Sin ir más lejos cuando Ronalda estaba el Barça, contra el Athletico de Madrid hizo una ke fue una maravilla ke acabo con centro y gol de Ivan de la peña
Hasta hace nada hizo una Robiho..eso si no tan espectaculares como las de Ronaldhino....
Lo que no sabeis es que a ellos,se la enseño hacerla el que lleva el material en la selección Brasileña..jajajaja
Lun Nov 21, 2005 1:24 am
Por hacerlas, la mejor que e visto fue una de adriano que segun salio la empalmo y la colo xd
por cierto, no se si mi pro esta mal, pero la hacen todos, se les pira casi siempre, pero me salio una con ximeles dpm q acabo n gol xdddddddddddd
Lun Nov 21, 2005 2:40 am
homer28 escribió:hehehe Ronaldhino la hace de maravilla,pero no es un regate inventado por el

..
Sin ir más lejos cuando Ronalda estaba el Barça, contra el Athletico de Madrid hizo una ke fue una maravilla ke acabo con centro y gol de Ivan de la peña

Hasta hace nada hizo una Robiho..eso si no tan espectaculares como las de Ronaldhino....
Lo que no sabeis es que a ellos,se la enseño hacerla el que lleva el material en la selección Brasileña..jajajaja

Creia que era el unico que se acordaba de esa jugada

, fue en la Supercopa contra el Atletico, y si no me equivoco se la hizo a Toni, la gente dice "la elastica de Ronaldinho" pero la verdad es que hace 9 años que ya la hizo Ronaldo, temporada 96-97.
Lun Nov 21, 2005 11:46 am
Para mi este regate es de Ronaldo,lo hacia en el Barsa y en el Inter, como bien decis,antes de Ronaldinho tambien la hacia Rivaldo y mi idolo Djalminha(al cual le vi hacer un caño asi),ademas no es tan exclusiva pq a Zlatan se la he visto hacer y a Whiliamsom del Anderletch tb incluso le viahacer una como a Juaquin con el pie de atras como si fura a darle de tacon,eso si el que mas la usa y es mas espectacular es a Ronaldinho
Lun Nov 21, 2005 3:17 pm
hook37 escribió:Creia que era el unico que se acordaba de esa jugada

, fue en la Supercopa contra el Atletico, y si no me equivoco se la hizo a Toni, la gente dice "la elastica de Ronaldinho" pero la verdad es que hace 9 años que ya la hizo Ronaldo, temporada 96-97.
En realidad se la hizo a Geli, que todavía se está buscando la cadera y anda por Montjuic buscando a Ronaldo...
Full Version