Vie Nov 18, 2005 7:11 pm

jaja y al final como es?o es de las 2 formas?

Sab Nov 19, 2005 2:26 pm

Si se puede hacer de las formas L1 y R2..las dos son correctas...
Ademas de Ronaldo,Ronaldhino tb hace la elastica C.Ronaldo,Ibrahimovic ( juventus ) y un tal Wilhelmsson de la selccion sueca :D

Sab Nov 19, 2005 5:10 pm

haaa buenisimooo gracias gente!!!

Dom Nov 20, 2005 1:47 pm

Ademaas de los citados antes tambien hace la elastica Milner viene en el Newcastle

Dom Nov 20, 2005 4:38 pm

no me jodas...algo k solo sabe hacer ronaldinho...yo voy a editar pa k no sepan

Dom Nov 20, 2005 5:34 pm

hehehe Ronaldhino la hace de maravilla,pero no es un regate inventado por el ;)..

Sin ir más lejos cuando Ronalda estaba el Barça, contra el Athletico de Madrid hizo una ke fue una maravilla ke acabo con centro y gol de Ivan de la peña ;)

Hasta hace nada hizo una Robiho..eso si no tan espectaculares como las de Ronaldhino....

Lo que no sabeis es que a ellos,se la enseño hacerla el que lleva el material en la selección Brasileña..jajajaja :D

Lun Nov 21, 2005 1:24 am

Por hacerlas, la mejor que e visto fue una de adriano que segun salio la empalmo y la colo xd

por cierto, no se si mi pro esta mal, pero la hacen todos, se les pira casi siempre, pero me salio una con ximeles dpm q acabo n gol xdddddddddddd

Lun Nov 21, 2005 2:40 am

homer28 escribió:hehehe Ronaldhino la hace de maravilla,pero no es un regate inventado por el ;)..

Sin ir más lejos cuando Ronalda estaba el Barça, contra el Athletico de Madrid hizo una ke fue una maravilla ke acabo con centro y gol de Ivan de la peña ;)

Hasta hace nada hizo una Robiho..eso si no tan espectaculares como las de Ronaldhino....

Lo que no sabeis es que a ellos,se la enseño hacerla el que lleva el material en la selección Brasileña..jajajaja :D

Creia que era el unico que se acordaba de esa jugada :D, fue en la Supercopa contra el Atletico, y si no me equivoco se la hizo a Toni, la gente dice "la elastica de Ronaldinho" pero la verdad es que hace 9 años que ya la hizo Ronaldo, temporada 96-97.

para mi este regate

Lun Nov 21, 2005 11:46 am

Para mi este regate es de Ronaldo,lo hacia en el Barsa y en el Inter, como bien decis,antes de Ronaldinho tambien la hacia Rivaldo y mi idolo Djalminha(al cual le vi hacer un caño asi),ademas no es tan exclusiva pq a Zlatan se la he visto hacer y a Whiliamsom del Anderletch tb incluso le viahacer una como a Juaquin con el pie de atras como si fura a darle de tacon,eso si el que mas la usa y es mas espectacular es a Ronaldinho

Lun Nov 21, 2005 3:17 pm

hook37 escribió:
Creia que era el unico que se acordaba de esa jugada :D, fue en la Supercopa contra el Atletico, y si no me equivoco se la hizo a Toni, la gente dice "la elastica de Ronaldinho" pero la verdad es que hace 9 años que ya la hizo Ronaldo, temporada 96-97.

En realidad se la hizo a Geli, que todavía se está buscando la cadera y anda por Montjuic buscando a Ronaldo...

Full Version