Sab Nov 26, 2005 2:19 pm
creo q la mejor formacion con un buen equipo( osea por lo menos un buen jugador en defensa, mediocampo y delantera) es 3-4-3 A-1.....creo que la mitad de cancha es fundamental.. cerras bien con 3 y los mediocampistas ayudan en defensa tanto como en ofensiva.. aparte soy de los que creo que un partido se gana con una buena delantera y un mediocampo luchador antes que muchos defensores
Dom Nov 27, 2005 10:45 pm
Totalmente de aceurdo 3 - 4 - 3 y en los 3 delanteros uno k haga de extremo.
Lun Nov 28, 2005 10:49 pm
Suelo jugar con el barça casi siempre...Yo llevo usando el 4-3-3 con los laterales que suben y bajan como locos (sylvinho o van bronchost, belleti o puyol alguna vez)... un mediocentro defensivo (van bommel !!, k trallazos k pega llegando al borde del area desde segunda linea, en su defecto... motta... edmilson... o xavi (para tocar rapido)), dos medios mas ofensivos... ronaldinho el izquierdo y deco derecho (intocables), y arriva etoo extremo izquierdo (con las flexitas hacia el centro), la pillas en la banda un par de recortes para dentro y te plantas dentro del area para xutar o pasar al borde que rematen.... en el centro Larsson !!, poca coña... xuta bien desde el borde del area (sino k se lo digan a mi hermano), remata bien de cabeza por ser lo 'bajito' k es... y weno... le falta velocidad pero con un buen manejo no problem... en la derecha ese peaxo giuly... (que en el 4 no lo usaba y en este vaya si lo uso... ) un par de driblings por banda y te vas solo en velocidad para centrar o si sale bien irte para dentro.... Todo esto con el barça a piñon (como en la realidad) osea k kuando pierdes el balon... a presionar a saco... si hace falta alguna faltita tactica se hace.... y para la salida desde atras... al primer toce asegurando el pase... un poco de paciencia y luego todo sale solo vas subiendo y es un placer !, jeje... k rodao k tengo al barça !!!!, ala.. un gusto !!
Sab Dic 10, 2005 6:11 pm
probad la que viene por defecto en la roma que es muy buena, yo jugando contra dos amigos les gane 8-1 con esa tactica
Full Version