Lun Dic 19, 2005 12:12 pm
Si, pero es que lo encuentro muy difícil llegar a rematar, no sólo en corners o faltas, si no en centros desde la banda. Además, si llego a rematar ...buff... el porcentaje de goles por remates puede ser de 1 cada 100 o 150
Me imagino que algún jugador más experimentado sepa una manera en la que él suela meter los goles de cabeza, por eso lo pregunto. He leído por ahí que usando el R2 puedes intentar mover a tu jugador para que se sitúe en la trayectoria del balón, antes que el defensa, pero por más que lo intento, cuando lo consigo, siempre se me va el balón por alto, o sale un cabezazo muuuuyyyyy flojo y la para el portero... alguien puede darnos algún consejo?
Por cierto, apretáis una sola vez el botón de disparo para cabezear o lo dejais apretado?
Mar Dic 20, 2005 5:19 am
Por cierto, apretáis una sola vez el botón de disparo para cabezear o lo dejais apretado?
Yo hay veces que toco varias veces el botón y otras lo dejo apretado, igualmente, haga lo que haga, o la pelota la cabezea el contrario o si logro cabezearla (MUY RARO QUE PASE) se va a la tribuna.
Es un buen juego el PES5 pero me da mas desgracias que satisfacciones realmente