Dom Dic 11, 2005 4:14 pm
Hola Por que a mi no me aparece la foto de la plantilla con los 11 titulares en donde figura
Mar Dic 13, 2005 10:05 pm
-----------------Cech-------------------
-----Carvalho--Terry-----Gallas------
---------Essien--------Makelele--------
--------Lampard------J. Cole----------
W. Phillips-----Drogba-------Duff-----
Me va de puta madre, yo estoi a 6 estrellas con un combinado d los mejores ekipos (Milan, Juve, Madrid, Barça, Manchester, Chelsea (yo), Valencia, Liverpool, Lyon, Inter, Bayern M.) etc...
Mié Dic 14, 2005 10:06 pm
mi ekipo de la liga master es:
-----------------------------------scott carson----------------------
---antonio lopez...sergio ramos......terry....................del horno
......joaquin..........diego...............yeste...............beckham
-------------------messi-------------------vagner love
jugadores muy jovenes y con un alto nivel scott carson s buenisimo x sino lo sabeis juega n l liverpool
Lun Dic 19, 2005 5:11 am
Bueno yo voy por el año 2008 y lo juego en 10 minutos porque en 5 no m hjay tiempo casi :S (respondiendo a la pregunta ke hicieron...
Ahi va mi ekipo...
Buffon
Stam
Nesta Samuel
Gatusso Pirlo
Ronhaldinho Kaka
Henry Cisse Owen
Este ekipo me a rendido de 10... y ademas tengo buen recambio.. con gente como shevcshenko y dallesandro...
Pero sin duda la estrella de este ekipo... es cisse... una makina... no hay forma de pararlo... se lo recomiendo que lo prueben... no los va a defraudar!![/img]
Lun Dic 19, 2005 4:42 pm
--------------------------Casillas----------------------------------
--------S.Ramos--------Puyol----------------Pablo--------------
-------------------------Albelda------------------------------------
----------------------------------Xavi-----------------------------
Joaquin-----------------------------------------------Luque------
------------------------------------------Raul--------------------
-----------------------Morientes---------------------------------
España campeona del MUNDO.
Es cierto, por penaltis pero cierto.
Lun Dic 19, 2005 4:43 pm
lupen escribió:--------------------------Casillas----------------------------------
--------S.Ramos--------Puyol----------------Pablo--------------
-------------------------Albelda------------------------------------
-----------Luis Garcia------------------Xavi-----------------------
Joaquin-----------------------------------------------Luque------
------------------------------------------Raul--------------------
-----------------------Morientes---------------------------------
España campeona del MUNDO.
Es cierto, por penaltis pero cierto.
Sab Dic 24, 2005 8:04 am
Mi ekipo es el Retac 21 lo hemos hecho desde Pakistan,y hemos acendido en una temporada hicimos doblete y en primera vamos segundos aki lo teneis:
..........................................FREY....................................................................................................
.........SAGNOL.....................AYALA..........................................OTUOBA...........................................
..........................VERON...............................BALLACK....................................................................
.....C.RONALDO...........................AIMAR..............................................DALESSANDRO.......................
..................................BABEL................................VAN NILSTEROY...................................................
Aki lo teneis en el bankillo tenemos a jugadores como Kezman,Rooney,Casillas,S.Ramos,Stam,Mascherano etc,,,y jugamos en 5 estrellas en fin un saludo de Fernando y Jose desde Pakistan para España y en especial para Valencia.
Lun Dic 26, 2005 12:22 am
Mi equipo el Madrid
----------------------Casillas-------------------------------
Salgado-----------ramos--------------Pavon-----------------------Cole
C.ROnaldo----------Xabi alonso----Baptista-------------Robinho
-------------------Adriano---------------------Ibraimovic
Mar Dic 27, 2005 5:32 am
Boca Juniors
........................................Abbondanzieri...............................................
.....................Cata Diaz.................................R. Johnsen.......................
........Ibarra...............................................................Clemente Rodríguez
.............................................Silvestre.................................................
.......Ledesma....................................................................Neri Cardozo
..............................................Donnet...................................................
......................Tevez............................................................................
......................................................................Palermo.........................
y en el banco:
Arquero: Caballero
Defensores: Álvarez, Traverso, Jerez, Calvo
Medios: Cascini, Cagna, Marinelli, Vargas, Battaglia y Riquelme (sí, tengo a Battaglia y a Román en el banco, todavia no se por que)
Delanteros: Carreño, Cángele y Marcelo Delgado
a ibarra, a clemente, a delgado y a battaglia los pase antes de empezar a jugar, y compre a johnsen (muy buen defensor) al newcastle, a román al villarreal y al cata díaz a argentina
Full Version