Jue Feb 02, 2006 5:58 pm

ami me a pasu muxas beces esta way

Jue Feb 02, 2006 6:39 pm

a mi tambien me paso una vez en la master league, y fue con mi estrella del Bolton: Diouf :( lo veo, y se arrodilla, y queda lesionado por 2 semanas... :( o 1... eso salu2

Jue Feb 02, 2006 9:25 pm

joder eso no m a pasao nunca a mi como muxo se me a qedao n l suelo tirao y dando vueltas y hasta q no exas el balon fuera no se levanta

Vie Feb 03, 2006 7:34 pm

q friki tio

Vie Feb 03, 2006 8:30 pm

si me ha pasao que se lesionen solos pero nunca los he visto caerse

Vie Feb 17, 2006 5:03 pm

Lo mio ya es de traca no lo abia visto nunk y cuando lo vi me pegue una panzá de reir aki lo e pusto para q se lo bajen qien qiera verlo https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 343#119343

Mié Mar 15, 2006 5:30 pm

lo bueno es cuando pasa eso y el balón no sale en un periodo de tiempo...el árbitro toca el silbato y hay bote neutral :lol:

Mié Mar 15, 2006 11:06 pm

dios pixa da asta mieo lo de henry..... ami lo q me paso una ve fue q en una final q se lesiono en rojo (lesion grave) un jugador del ekipo contrario y como yo iba ganando y faltaba poco, pa no perde tiempo se fue cojeando to rapido me qde to rallao xD yo pasando y me veo a uno cojeando x medio del campo jajaja

Mié Mar 15, 2006 11:34 pm

podiras explicar de nuevo q no te entiendo lo q dices GoHaN?

Mié Mar 15, 2006 11:53 pm

amo a ve
ponte en situacion jeje final de copa d1 creo q era.... xerez-1 milan-0 alrededor del minuto 87.... balon dividido en el centro del campo y aparece gravesen (del xerez) y kaka llega kaka al balon pero tommy hace la conocida gravesinha x llamar de alguna manera a tal entrada xD se me fue la mano... el arbitro deja seguir el juego y sale la señal en la eskina izq de lesion (signo de exclamacion) para no perder tiempo kaka se levanta y se pone a cojear hacia la banda... tota q recupero el balon (no mabia dao cuenta de lo de kaka) y cuando toy pasando por el centro del campo lo vi cojeando.... tota q me qde to rallao :S:S y exe el balon fuera abe q pasaba. y se ve un video (animacion de esta como celebracion de gol) kaka kojeando hacia la banda y los medicos sujetandolo cuando se acerka a ellos y abajo el rotulo de lesion: kaka y con la cruz en roja.
ya despues sako el milan (q x cierto no me devolvio el balon)

Full Version