Mar Jul 13, 2004 9:28 am
jeje posi valla pedazo video el uno valla juegazo si se puden meter esos goles me gusta mas el estilo este de chute jejej amos a comprarlo k ganas nen toy impaciente ya.jo_85 genial
Mar Jul 13, 2004 12:17 pm
Cada vez que leo mas del pes 4 me gusta mas pero ay una cosa que no me a gustado nada.
en la lista de equipos españoles viene casi todos los de las pasadas ediciones menos el BETIS.Y encambio se añaden zargoza,albacete...... que me parece muy bien que añaden estos equipos pero xq han quitado el beti. Entonce en pro 4 no podremos tener un dervi sevillano nunca.
Mar Jul 13, 2004 12:31 pm
van a haber todos los equipos espanoles de la proxima temporada porque tienes la licencia de la lique, entonces habra todas las camisetas con sponsors con verdaderos nombres, como la liga holandesa y el calcio (esperemos la bundesliga laPremiership y la liga francesa tambien)
Mar Jul 13, 2004 3:29 pm
Todos los equipos españoles de la siguiente temporada???'???
ES VERDADDDDDDD????
Mar Jul 13, 2004 4:14 pm
erpiru es verdad.
aqui estoy surfeando y encontré esta foto, se las pongo:
http://www.wearepes.com/~kaiwai/WE8/Visages2.jpg
Mar Jul 13, 2004 5:15 pm
jo__85 pues me dejas todavia con mas ganas de disfrutar este nuevo titulo.Entonces si trae todos los equipos de la temporada proxima españoles.¿habra un campeonato que sea la liga española?
Mié Jul 14, 2004 12:19 pm
ricardin71 escribió:jeje posi valla pedazo video el uno valla juegazo si se puden meter esos goles me gusta mas el estilo este de chute jejej amos a comprarlo k ganas nen toy impaciente ya.jo_85 genial
La animacion q esta colgada procede de la intro, no son imagenes del juego en si.
Por cierto cop, si copias en un foro el avance completo de Meristation (q se agradece para tenerlo todo centralizado), deberias citar la fuente al menos.
Mié Jul 14, 2004 3:01 pm
Ola qusiera saber si el Pro 4 para PS2 saldra como acostumbra a hacer en Otoño o tendremos k esperar hasta el año k viene ?
Full Version