no se si os pasa

Mar Dic 27, 2005 11:29 am

No se si tambien os pasa a vosotros,yo por ejemplo tiro peor las faltas con algunos de los "mejores" lanzadores

Yo con Beckham muy bien aunque fallo alguna,con Juninho Lampard y Gerrard suelo fallar aunque alguna cayo dentro

lo que me flipa es que con Ronaldinho las suelo clavar,pero es que con RIQUELME no fallo unaaa!!! es impresionante si esta lejos cargo mucho (mas de la mitad)y le doy al ttriangulo,os aseguro que he metido goles increibles con Roman,una pasada

Mar Dic 27, 2005 11:35 am

lo de q jugadorse buenos a veces tiran mal las faltas, eso es mentira ;)

lo q pasa es q por la forma de "cargar la barra" nos va mejor determinados jugadores a determinadas personas ...

pero si te acostumbras a tirarlas con un jugador y este tiene + "efecto" en sus caracteristicas pues le da mas rosca, eso es impepinable XD

lo mismo q si tiene + potencia pos le da + fuerte :P

Mar Dic 27, 2005 2:27 pm

Cierto pero a mi personalmente me gustan unos atributos mas bajos que otros,le pasa a algun colega mio tb,ya se que hay que cargar la barra de una forma o que si tiene 99 en efecto tiene mas efecto,lo que intento explicar es que yo meto mas faltas con Riquelme que con cualquiera,y no juego mucho con el,seguro que se pueden meter faltas con todos,pero yo solo digo que a mi el que mejor se me da es Riquelme(que para esto esta el post para decir con cual tiras mejor,no quien tiene mejor media.)

Un saludo

Mar Dic 27, 2005 2:30 pm

hombre, pero a lo q m refiero es a faltas dificiles ... con un jugador malillo es mas chungo darle mucha rosca cuando sta muy cerca de la porteria y con un jugador sin potencia, despidete de marcarlas desde + de 33 metros

Mar Dic 27, 2005 2:41 pm

Lo que dicen por ahi es muy cierto: no hay jugadores buenos que tiren mal las faltas, es solo que cada uno las tira distinto y por lo tanto para meterlas el que esta jugando tiene que adaptarse al jugador que patea. Igual a mi personalmente hay jugadores que no me rinden, con los que jamas meto un tiro libre, como Recoba o Beckham y otros que no son tan buenos y no me cuesta tanto como Solano o Nedved.

Full Version