Lun Dic 26, 2005 1:51 pm
por cierto...dicen que pes6 sera para plataforma de futura generacion...esto significa que pes6 no sera para pc??
Lun Dic 26, 2005 2:45 pm
que traiga lineman...
y el Santiago Bernabeu pq me carga estar jugando los partidos del Madrid en la Bombonera
Lun Dic 26, 2005 3:53 pm
Que no me piten tantas faltas,que incluyan algun equipillo mas y que cuando edites la aliniacion de un equipo se mantenga en los torneos porque me tiene frito que cambio las alinaciones de las selecciones y equipos y luego salen otras.
Lun Dic 26, 2005 10:37 pm
Para mejorar decenas de cosas, muchas para enumerarlas todas. Si PES quiere mejorar mi recomendación es que mire NBA Live06 y lo copie adaptándolo al fútbol. Es sin dudas el mejor juego deportivo de la historia no sólo porque es muy bueno y bastante realista en la simulación del basket NBA si no porque se pueden personalizar infinidad de aspectos del juego que permiten jugar bien y divertirse a cualquiera incluso en los niveles de dificultad más elevados. Yo soy muchísimo más futbolero que fan del basket pero en relación a videojuegos deportivos no tengo duda de que la serie NBA Live es con mucho la mejor.
Mar Dic 27, 2005 12:19 am
Primero que nada deberian sacar a Beckham, el tipo ese no merece estar en ningun videojuego.
Despues creo que deberian rebalancear un poco la dificultad, es decir, hacer mas dificiles los tiros libres y remates de afuera del area y un poco mas faciles las definiciones 1 vs. 1.
Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
poder crear equipos y jugadores
Mié Dic 28, 2005 4:45 am
canticos pa toos los equipos :p
y q la master se paresca en algo al modo manager dl fifa x_X
me gusta eso q t agan ofertas para q entrenes a otro equipo y eso(siesq es asi en el fifa xD)
Mié Dic 28, 2005 8:20 am
Estaria bueno que se mantengan las alineaciones que uno edita para que se conserve en los torneos o liga. Me rompe los huevos eso principalmente. Ah otra cosa, habria que decirles a estos japoneses que el futbol es un deporte de contacto (obvio que no como el rugby, pero de contacto al fin) y que le saquen la rigurosidad de cobros del arbitro. Es decir, lo tocas al jugador y ya te cobran faltas.
Es solamente mi opinion, seguramente algunos no compartiran mi idea.
Saludos.
Mié Dic 28, 2005 3:12 pm
Se centran en tener perfectos algunos jugadores y despues se olvidan de otros que son algo mas buenos en la realidad que en el juego.
Una liga manager mas completa, cada año sale mejor pero deberian darte la posibilidad de poder fichar por otro equipo dependiendo de la ascension de tu carrera.
Jue Dic 29, 2005 6:48 am
yo le agregaria chiches!!!!!! es decir me parece que el juego tendria que dar la posiblididad de pisar la pelota, amasarla (como hace roman riquelme) poder pisarla para un lado para otro.
como marca otro post, le agregaria otra forma de patear los penales, me gustaria que se puede picar la pelota.
tambien estaria bueno, que se puede armar rosca en el partido, o sea, que uno puede pegarle al algun otro jugador de mala fe, un codazo, piña, seria gracioso.
por ultimo jueces de linea,banco de suplentes activos, y demases
Full Version