Jue Dic 29, 2005 1:49 pm
yo tngo un ordenador que tb superaba todos los requisitos, pero la imágen me iba un poco lenta, y cuando salí el tiempo de prolongación se me ralentizaba aún más, tuve que poner la calidad de imágen al mínimo para que me fuera bien.
Jue Dic 29, 2005 2:41 pm
hola te digo tendras k cambiar la tarjeta grafica ya k los 64 k tienes no te valen(eso es la cantidad de datos k tiene k procesar la tarjeta grafica) te aconsejo una de 256 minimo ahora con eso te sobrara pero dentro de 3 años una de 128 se te kedara corta,tambien te aconsejo k vallas a una tienda y comentes tu problema ya k ellos te aconsejaran mejor dependiendo de las caracteristicas de tu ordenador(ya k una tarjeta cojonuda con un ordenador k no sea capaz de ir a la velocidad de la tarjeta es como si no hicieras nada)
el precio depende de muchas cosas pero hecha un vistazo aki para k te vallas asustando un poko
http://shopping.yahoo.es/b/a/c_111601_t ... ficas.html
Vie Dic 30, 2005 2:45 am
tal cual, como dice jacin, si invertir dinero comprate una de 256, porque ya las de 128 estan quedando en el olvido y no te va a servir en poco tiempo.
Jue Sep 07, 2006 7:17 am
madurga, tienes un portatil, no? has podido cambiar la tarjeta grafica? sk abia oido que no se podia cambiar...yo tengo el mismo problema k tu, la misma tarjeta y un buen portatil....y se me ralentiza un poco...
Full Version