Vie Ene 27, 2006 2:43 pm

gracias FuMo justo lo que estaba buscando

Sab Ene 28, 2006 5:47 pm

a vuelto fumo?

Sab Ene 28, 2006 8:56 pm

FuMo disculpa pero hay una parte que no entiendo y es la parte del eje no me doy cuenta en que te basas para saber donde pegarle podrias dar el ultima explicacion y si hay un screen mejor gracias

Sab Ene 28, 2006 9:06 pm

FuMo escribió:Weno os haré una pekeña guía.

El sitio donde apunta es el eje del centro del campo del radar de abajo, asi que debeías dar más a la derecha a izquierda dependiendo de la pata buena de vuestro lanzador

Señor FuMo.... miles de gracias....

esta noche intentaremos poner en práctica lo aprendido... :-)

Antiguo.

Dom Ene 29, 2006 10:07 pm

fumoooooo dame una manitooo mas flease jaja :wink:

Lun Ene 30, 2006 11:09 am

lo que kieres decir, es que uses para apuntar el eje del centro del campo en el radar de abajo, y que tengas en cuenta con que pierna lanzas, es decir, si es diestro debes apuntar un poco mas a la derecha xq el balon cogera rosca hacia la izq, y si es zurdo al contrario...

Lun Ene 30, 2006 5:58 pm

yo cuando apunto veo el arco,nunca el visor de abajo no es lo mismo?osea que ahora si quiero meterla al palo izq me paro mas apuntando al derecho y mi jugar es diestro y le va a pegar al otro palo con efecto?.
yo pensaba cuando hablaban de eje que era la estrellita que tiene la pelota que eso tenia que apuntar a algun lado

Lun Ene 30, 2006 9:00 pm

de que estrella hablas?? lo que dice (segun lo creo yo, sino es asi que me corrija) es que para apuntar te puedes guiar con la raya que divide el campo en el radar, de forma que si la prolongases hacia arriba te señalaria el punto hacia donde estas apuntanto. Y, que aparte de eso, que tengas en cuenta que un jugador diestro le da rosca hacia la izq, y uno zudo hacia la derecha, con lo que si con uno diestro kieres ponerla al palo izq, debes apuntar un poco mas a la derecha xq sino se te ira fuera.

PD: lo de la rosca es independientemente del efecto que tu le aportes, si luego tu le kieres dar mas efecto tendras que apuntar convenientemente.

Si aun asi tienes dudas, me agregas al messenger (lo pone debajo de mis mensajes) y me dices que kieres saber mas acerca de las faltas, y te aclarare tus dudas.

Lun Ene 30, 2006 9:43 pm

de la estrella que hablo esta en el radar osea diferencia a la pelota de los jugadores.
lo de la rosca no hay drama eso lo entendi bien lo que me queda y ahora se me complico mas es de que raya hablas vos?y como apunta osea toma de referencia.gracias toy muy hinhca jaja :wink:

Lun Ene 30, 2006 11:31 pm

agregame y te explico, aunq realmente no es gran cosa, simplemente que a la hora de tirar una falta, si miras el radar abajo, te fijas en la linea en verde mas oscuro que divide el radar, y si la prolongas hacia arriba, eso te sirve como guia para apuntar.

Si sigues sin entenderlo agregame, que tienes mi mail debajo de cualkier mensaje mio, y me dices que eres leofoli, y que te diga lo de las faltas...

Full Version