Sab Ene 28, 2006 2:41 am

Pues he intentado hacer lo del pesfaneditor, pero cuando intento cargar el archivo opciones, no lo reconoce(es decir, que no me aparece para poder abrirlo). Pone abajo;
Archivos de tipo: PES5 PS2(.xps)

No será que solo se puede utilizar para la ps2????
Si alguien sabe como va, a ver si me puede echar un cable.
Salu2 y gracias

Sab Ene 28, 2006 3:08 am

chikipitis escribió:Pues he intentado hacer lo del pesfaneditor, pero cuando intento cargar el archivo opciones, no lo reconoce(es decir, que no me aparece para poder abrirlo). Pone abajo;

Salu2 y gracias

Ahí las dao. Parece ser que es para PS2... Almenos eso creo...

Por favor si alguien nos puede decir o dar el link de la direccion para descargar el programa para PC...

Gracias una vez más

Dom Ene 29, 2006 12:39 am

Por favor me gustaria mucho saber el modo para no tener a los jugadores clasicos en la Liga Master...

Si alguien me puede ayudar, o me deja el enlace del programa PES fan editor para PC se le agradeceria muchisimo gracias.

Dom Ene 29, 2006 1:30 am

aki no se pueden dar en laces :? 8) jeje salu2

Dom Ene 29, 2006 1:45 am

Sí se pueden dar enlaces para ayudar, siempre y cuando sea sin ánimo de lucro y no contenga material "ilegal". Así que no toques las narices, y echa una mano.

Dom Ene 29, 2006 3:52 pm

aki os lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=7P74YRKW

esto os blokeara toda la tienda, asi q lo tendreis q volver acomprar todo, lo weno esq os podeis poner todos los puntos pes q kerais, suerte

Dom Ene 29, 2006 4:27 pm

Muchas gracias tío, ya lo he probado y va perfecto.

Por cierto, vendría bien que Cop o alguien cambiara la descarga del pesfaneditor de la zona de descargas de PC a la de PS2, porque para PC no sirve.

Venga un saludito

Dom Ene 29, 2006 4:29 pm

ya tio, ami m paso lo mismo, hasta q uno lo colgo asi como he exo yo, y sq hay q ayudar, xq tmb qeremos q nos ayuden a nosotros

Dom Ene 29, 2006 5:06 pm

-NA-
Última edición por elotro el Dom Ene 29, 2006 5:12 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 29, 2006 5:09 pm

chikipitis escribió:Pues he intentado hacer lo del pesfaneditor, pero cuando intento cargar el archivo opciones, no lo reconoce(es decir, que no me aparece para poder abrirlo). Pone abajo;

Salu2 y gracias

no ay un link que es para pc y yo lo tengo y anda re bien
el de etsa pagina no sirve si quieren se los paso mandenme un Mp

Full Version