Re: PES 6!!!!

Dom Feb 26, 2006 10:41 pm

hook37 escribió:
er_JuLi escribió:Licensed Leagues:

Bundesliga
Portugeusse League
Serie B
J- League

New Non Licensed Leagues:

Coca Cola League One

¿Es que ya no van a meter la Española, Inglesa, la Italiana y la francesa?

¿Serie B? cual es esa.

Eso no se pregunta tio lo que he puesto son las novedades que incluira y esas ligas ya estan en el PES5

Y la serie B creo es una pelicula de esas de terror cutres XDDD no ya fuera de coñas creo que sera la 2ª division italiana o inglesa aunq me decanto mas por la primera

Lun Feb 27, 2006 12:14 am

supongo que tendra segunda division de cad liga pero sol la itzalian tendra licencia :D

Lun Feb 27, 2006 1:19 am

quice decir que aparte de salir para las otras consolas, tambien va a salir para PC :)

Lun Feb 27, 2006 2:29 am

va a estar muy bueno eso de liga b - coca-cola league y j-league no lo entiendo( no se q es).
en si se mejoro mucho el juego y estoy contento por ello

Lun Feb 27, 2006 10:24 am

pro 6 :P copa coca cola?? hay soltando la pasta pa patrocinar jaja lo unico malo ke veo lo de siempre la licencias de los ekipos :( cada año nos vamos superando xD algo es algo Licensed Teams:

Liverpool
PSG
Lyon
Monaco

Lun Feb 27, 2006 11:39 am

Lo de j-league creo q se refiere a la liga japonesa, q creo q la llaman asi, no estoy muy seguro pero creo q es eso.
Otra cosa, no an puesto ninguna fecha de lanzamiento??

Saludos
Crivil

Lun Feb 27, 2006 12:35 pm

es verdad la j-league es la liga japonesa me fije en google y me parce q la coca-cola league es la segunda division inglesa
deberian cambiar la japonesa por la argentina, mexicana o brasileña o como minimo la inglesa licensiada

Lun Feb 27, 2006 3:01 pm

Crivil escribió:Otra cosa, no an puesto ninguna fecha de lanzamiento?

PES6 AKA WEX
PS3,X360,PS2,PSP,PC
KCEJ, Seabass Studios
November 2006

Lun Feb 27, 2006 10:58 pm

japonesse league? juas pues viene perfecto para crear un parche de segunda a

Lun Feb 27, 2006 11:03 pm

no lo vas a nescitar o no ves que va a vvenir segunda division

Full Version