Jue Mar 02, 2006 1:26 pm

las dos jugadas parten de la posicion de parado:
:arrow: la de sergio ramos se hace manteniendo :R2: y dandole la direccion opuesta a la que mira el jugador
:arrow: Y la de beckham se hace (tb desde parado) dandole dos veces seguidas rapidas una direccion de 90º a la que mira el jugador, es decir, si esta mirando a la porteria seria darle dos veces rapidas arriba o abajo... asi amaga, luego ya seria continuar como kieras (hacia un cosado o lo que tu keiras...)

Jue Mar 02, 2006 2:03 pm

Muchas grax!!!!
La se ramos me sale, pero la de beckam no, hago dos veces para el lado que esta mirando y lo que hace es salir caminando!!

Jue Mar 02, 2006 3:01 pm

es q si lees bien no hay que darle hacia donde está mirando, sino con un angulo de 90º, es decir hacia uno de los laterales...

Jue Mar 02, 2006 3:17 pm

la d levantarla y enxufarla k prgunte al principio, vale pal pro 4? sk l 5 se me ha jodido. Y cn k palanca s, xk la d movimiento obiamente se mueve cuando le das y no la levanta

Jue Mar 02, 2006 3:19 pm

y muy rápido :D

En al de sergio ramos despues de hacerl lo de atras con :R2: si kieres tokarla komo hago en el vieo debes pulsar :R1:+:L1:

Saludos ;)

Jue Mar 02, 2006 3:23 pm

SirRodri escribió:la d levantarla y enxufarla k prgunte al principio, vale pal pro 4? sk l 5 se me ha jodido. Y cn k palanca s, xk la d movimiento obiamente se mueve cuando le das y no la levanta

Si vale pal pro 4, y obviamente es kon la palanca derecha, la de los regates ;)

Por cierto si os paráis antes de hacerlo hará un sombrero perfecto ;)

Saludos

Jue Mar 02, 2006 3:45 pm

jder k complicao s sto:
-lo d elevarla l balon casi no bota y cuando la voy a enchufar ya no lleva bote
-segundo, k lo dl R2 d darla larga lo hace cuando le apetece, explicarlo un poko mejor plz

Jue Mar 02, 2006 3:57 pm

no bota porke lo haces corriendo cuando vas más lento la levanta más

Lo del :R2: es simple, imaginate ke vas corriendo kon :R1: pulsado hacia la porteria, pues kon :R1: pulsado le das a :R2: y cambias de dirección a la diagonal derecha o izkierda, y el nota cuando llegue el balón le dará un toke largo, esto existe desde ke juego al PES xDD

Jue Mar 02, 2006 8:44 pm

Hay alguna otra jugada que esas??
Si las hay, como son? :)

Jue Mar 02, 2006 11:12 pm

sigue sin salirme lo d levantarla, no m da tiempo a enxufarla, recurdo k s n l pro 4

Full Version