Jue Jul 22, 2004 1:34 am

Pero lo del proyecto....no recuerdo mas no solo trata de edicion sino q hay parches,estos deberian ir en otro apartado y tener una seccion solo para edicion grafica ,nada de parches e ir ordenada por --kits---botas...ect

Jue Jul 22, 2004 11:00 am

por ahi vamos bien, el caso seria mirar en los foros cuales tienen muy pocas entradas y eliminarlos, porque sino cndo entras ves muchos y lo suyo es verlos mas ordenaditos,no?
para eso se eliminarian los que casi nadie usa, y se podrian añadir otros mas especificos, no se que la gente vaya opinando.

amos a ver, amos a ver

Jue Jul 22, 2004 12:59 pm

Bueno, yo tengo que decir que a mi el foro me parece que está muy bien, solo que tiene demasiados apartados, porque recuerdo que la primera vez me pasé como media hora sin saber donde entrar, me armé un lio con tanto apartado y tanta cosa...

Pero bueno, estoy de acuerdo con eso de hacer un apartado solo para peticiones o parches, porque así se ahorrarian el hacer las peticiones en este apartado...

Pero por las otras cosas, creo que eliminando los foros donde no se escribe casi, seria lo mejor, ahora, que se haga lo que mejor se crea...

Un saludo

Vie Jul 23, 2004 7:19 am

COP,que te parece?

Vie Jul 23, 2004 10:47 am

Osea, como esta la seccion por ejemplo "Pro evolution soccer 3 pc" que dentro tiene subapartados.

tu dices crear una que se llame "centro de edicion" y crear los subapartados botas, kits, balones, etc etc no?

Entonces el apartado centro de edicion englobaria ya cualquier pes no? tambien englobaria el we?
Supongo que si, quiza se podria llamar "centro de edicion pes / we"

Es esto a lo que te refieres?

saludos

Vie Jul 23, 2004 11:00 am

No,mira un ejemplo.

Entras en la pagina y vas al foro,ahi pues yo quitaria problemas con pes(los problemas se comentarian dentro de una seccion llamada-->PES 3-el juego),tmb quitaria lo de tarjetas graficas,q tmb se comentaria en la seccion anterior,al igual que descargas de la web,y los tutoriales q se pueden comentar tmb en esa seccion(PES3--EL JUEGO)
Entonces quedaria:

Pro evolution soccer 3:

PES3--->EL JUEGO
PARCHES
CENTRO DE EDICION GRAFICO.

WEi:

WEi---->EL JUEGO
PARCHES
CENTRO DE EDICION GRAFICO.

Dentro de edicion grafico se pondria,kits,botas y demas pero mediante un post.por ej.

Botas aqui.
Kits aqui.
Pedidos aqui.,etc ,ect
Yo creo que esto mejoraria el foro en mucho

Vie Jul 23, 2004 12:13 pm

Creo que de esa forma seria amontonar mucho las consultas.
dentro de centro de edicion, el problema de que para los kits por ejemplo, se ponga un post, seria que al final ese post tendria un monton de paginas, y asi seria un lio consultarlo, se mezclarian peticiones y consultas de distintos usuarios.

tal y como esta ahora yo creo que esta bien, quiza si se podria mover alguna seccion en la que no hayan casi consultas, y lo de centro de edicion creo que en caso de hacerlo seria mejor como he comentado antes, asi estaria mas organizado.

Vie Jul 23, 2004 1:19 pm

Pues nada tu veras ,dejarlo asi es un error,y asi esta pagina no crecera nunca.Aunque es una pagina de puta madre,pero el foro no es nada bueno y si no quieres cambiarlo pues tu veras.

Vie Jul 23, 2004 1:40 pm

no es que no quiera cambiarlo, es que no creo que dejarlo como dices sea buena idea. que se puede poner una seccion sobre el we? si, que se puede poner otra seccion a parte de edicion? si.
pero centralizar todos los foros del pes3, en uno solo, seria un lio, es mejor tenerlo organizado como esta ahora, quiza hacer una pequeña remodelacion, pero no centralizar todos los foros que hay en uno solo.

Vie Jul 23, 2004 2:29 pm

ahi tiene razon cop, si especializamos ls foros tanto como tu dices jorge puede ser un lio y que haya un webo de mensajes que se queden sin leer.
yo creo que la remodelacion consistiria en quitar los foros con pocos posts, y añadir otros. ad+ crear un foro para we puede complicar las cosas pq en el fondo son dos clones y el que sabe de uno sabe del otro.
lo suyo yo creo que es reducir el numero de foros. y añadir unos pocos mas como lo de edicion etc, pero no hacer subforos en cada uno. no creeis?
LO SENCILLO TRUINFA

Full Version