Lun Mar 13, 2006 10:52 pm
eso pisha no te decepciones a las primeras de cambio porke a todos nos comió la moral al principio un poko, pero poko a poko vas kogiendole práctica y le puedes sakar todo el jugo, y pa las faltas pos prueba a hacer l ke te dice silverdragon, no dejes pulsada la

y usala solo cuando sea necesario, eso si la mákina te sseguirá haciendo las mismas xD
Un saludo
Mar Mar 14, 2006 7:00 pm
yo te aconsejo lo mismo. al principio a casi todo el mundo el pes5 nos decepciono pero la cosa es ir jugando partidos e ir dandote cuenta de lo que te ofrece el juego. de todas maneras si luego tu opinion es la misma sigue con el fifa que pa gustos los colores
Mar Mar 14, 2006 7:56 pm
exad a este hombre, aki no se puede pensar asi, weno, ni aki ni en ningun lao, lo q pasa q aki nos cabrea mas XD
Mar Mar 14, 2006 8:12 pm
lo q pasa q hay muxa gente flipa con el fifa como se dio mas a conocer, por tener los derechos de todos, y cuando juegan al pes por primera siempre dicen que es mas feo, pero un juegos no consta de feo y bonito sino de que se pueda jugar bien, y encima el pes evoluciona mas que el fifa, porq a mi por ejemplo es pes tiene unos graficos muy buneos y reales, encambio el fifa los jugadores parecen frigorificos todos cuadraos, y otra cosa encuanto el pes mejores los comentaristas del juego el fifa no sevira ni para jugar al frisbi o como se diga xxDD
Mar Mar 14, 2006 9:00 pm
kanito como puedes decir eso?? este tipo a dado su opinion, vale que no estemos deacuerdo, pero de ahi a decir lo que tu as dixo...
hobbygamex eso de q el pro evoluciona mas que el fifa... yo creo q este año a sido al contrario y x mucho, vale que el pes siga siendo mucho mejor, pero este año a mejorado mucho mas fifa q pes con respecto al año anterior...
Mié Mar 15, 2006 9:18 am
La verdad respeto la opinion de el, cada uno juega juegos segun su comidad, ahora no digas que es mejor el fifa, porque a muchos no le parece, por ahi si te parece mejor a ti el fifa esta perfecto, hay mucha gente que les gustan los juegos mas dinamicos, cosa de tocar 2 veces y gol y ganar, a mi en lo personal me gusta el realismo, por eso juego al pes, y la mayoria de las veces que marco, lo hago sin falta, o me tiro con circulo anticipando al balon, es solo practica, el pes5 es lo mejor, si te tocan es falta, y en la vida real tambien, y muchas veces me han tirado con el circulo y no cobro nada XDDDD.
Saludos
Mié Mar 15, 2006 9:53 am
ProppoinG no se si lo dices x mi, yo en ningun momento e dixo q el fifa sea mejor (para mi esta claro q no) solo que este año a evolucionado mas, a mejorado mas, a cambiado mas que el pro con respecto a los años anteriores...
Mié Mar 15, 2006 10:05 am
EL pro5 le da mil vueltas ,cuando llegue fifa a eso tardara un tiempo hoy por hoy solo falla online pero porq en españa no ay grandes lineas ,en jugabilidad es impresionante los q no saven jugar al principio les cuesta pero luego ven la inmensa calidad del juego .
Mié Mar 15, 2006 10:28 am
Nono para nada silverdragon, si yo se que jugas pes y te encanta, lo digo por XIKO, nono y tenes razon con eso de que mejoro muchisimo, quedate tranquilo que te entendi perfectamente, quisiste decir que el fifa evoluciono respecto al ultimo fifa, y que el pes no evoluciono respecto al ultimo pes, o sea no hubieron GRANDEES cambios entra una version y la otra, pero quedate tranquilo que te entiendo, esta bien, yo tambien admito que el fifa mejoro muchisimo respecto a versiones anteriores, solo lo digo por XIKO, que si te resulta el fifa comodo, esta perfecto, si te gusta el pes tambien, nada mas
Mié Mar 15, 2006 2:47 pm
El FIFA a evolucionado bastante y el PES5 no tanto, pero es que PES4 dejó el listón muy alto respecto a FIFA2005.
Full Version