Jue Mar 16, 2006 1:00 am

pues para meter goles de lejos debe koger bien el enganche, un buen bote pronto o un balon suelto son casi siempre buenos tiros si kogen puerta

Esos goles ke dices Proppoing son jugando en 2 players, y la verdá que no son mu buenos mis kolegas, vamos peor ke la mákina seguro ;). Los de dificultad 6 estrellas son los marcados con Inglaterra y los marcados con el equipo de la master, cuando es el madrid o otro ekipo(nunka el barça xDD) es a 2 players

Jue Mar 16, 2006 1:22 am

AHh me parecia, porque a mi me hacen mas marca los jugadores, o sea me ceusta entrar al area, por ahi tiro al arco y es gol o pasa cerca, pero entrar aveces esta dificil

Jue Mar 16, 2006 2:33 pm

una pregunta fumo como haces para que el balon tenga efecto porke digamos que le pego de afueray esas cosas pero no agarra el efecto

tenes que apretar para los cosatado o algo de eso , o depende del jugador que tengamos , porque digamos que si le pego con ronaldinho va con efecto la pelota no va ser lo mismo que le pegue con carragher del liverpol o algun otro que no tiene mucha curva

Sab Mar 18, 2006 5:09 pm

porcierto,fumo d k ekipo es?

Sab Mar 18, 2006 11:32 pm

de tu rival, esos ke no tienen valor xDD

Dom Mar 19, 2006 4:56 pm

Yo creo que por lo visto en en los videos de Fumo en sus ekipaciones de la liga master diria que es del Jerez :roll:

Sab Mar 25, 2006 4:44 pm

no jodas k fumo es del madrid...

Dom Mar 26, 2006 1:03 am

Wenas, e stao buscando x internet, movimientos pa el pro, pero solo me salen los basicos, los regates basicos, los pases basicos,etc. Ami me gustaria saber como se ace x ejemplo la rabona y otros movimientos secretos espectaculares. Y tb como darle tanto efecto al balon, y sombreros,etc. Xfavor si alguien me puede ayudar, decirme algo...

Dom Mar 26, 2006 12:08 pm

Soy del madrid si, hasta la muerte xD y mi ekipo de la master el Xerez

Dom Mar 26, 2006 12:13 pm

oie fumo, tu sabes como se hace un sombrero desde un balon raso... kiero decir no el tipico sombreo q la golpea despues de controlarla con el pexo o algo asi, sino desde un pase raso de otro jugador?

Full Version