Dom Mar 26, 2006 2:52 am
MERCYLESS escribió:
estoy d acuerdo en ke el juego gana mucho jugando contra otra persona porque ahi no esta la cpu de x medio para tongarte. pero es ke si nos ponemos en ese tema hasta el fifa es divertido jugando contra otra persona. donde un juego dmuestra ke es bueno es contra la cpu.
yo al ultimo fifa que juege fue al 2004,fue cuando me arte y salio el pes, asiqeu lo deje de lado y no estoy de acuerdo con lo que dices en que el fifa es divertido jugarlo contra otra persona, sigue siendo malismo por la falta de movimiento en los jugadores y la manera de simulacion que tiene el partido
MERCYLESS escribió:
no me refiero a encarar al portero. es bastante facil de regatear y como comento en el post los porteros son bastante estaticos cuando tienen el balon cerca. yo hablo d los tiros a puerta en general.
en los tiros en general, no se bien a que te refieres con eso, no le veo mucha diferencia con la realidad, me vas a decir que henry,sheva todos los tiros que hacen al arco son gol??? no ni ahi. erran porque son humanos, tal vez menos que otros por sus cualidades tecnicas, pero que erran eso es seguro.
ah me olvidaba, no me gusto eso que pusiste que el juego era malo por se echo por japoneses, al menos eso diste a entender.
si nos vamos a otros juegos como el pcfutbol que marcas vos un excelente juego como manager, porque en el partido era un asco 0 organizacion tactica 0 dificultad. Fue desarrollado por españoles que supuestamente tienen mas futbol que los nipones. asique ese punto de vista o ese metodo de comparacion no sirve de mucho.
Dom Mar 26, 2006 7:02 am
kanito escribió:tranki tio, era coña, era pa ponerle un toke de humor, pero weno, si tas cabreao ya tienes dos faenas, cabrearte y descabreart XD
la concha de la lora che!! porque no hablamos todos el mismo idioma!????
porque escriben todo con K, que carajo es coña???? porque dicen pa' en vez de para!? porque dicen weno en vez de bueno??? que mierda es cabreao!?? que es faenas!??
Loco, hay usuarios de otros paises que tambien hablamos español com yo que soy ARGENTINO pero no entiendo una mierda de lo que dicen, que tal si hablamos el mismo idioma??
Gracias! Chau!
Dom Mar 26, 2006 8:25 am
Cabreao es enfadarse, y faenas seria tareas o trabajos
Dom Mar 26, 2006 12:03 pm
bueno pues al final me lo he leido por encima y si, tienes razon, aunq son cosas q ya se sabian, pero aun asi sigo jugando, y te dire xq, pues xq m gusta el futbol y este es el mejor juego q hay, si q a veces m enfado jugando pero la dificultad añadida de las "trampas" del juego hacen mas meritorio ganr, y x lo tanto interesant el juego, xq un juego facil t lo pasas en dos dias y lo aborreces, pero este no es el caso, cuantas ligas m abre exao para ganar en puntuacion al madrid? pues la tira pero es algo q m motiva a la vez q m enfada, y x eso sigo jugando.
P.D.:tu q hablabas d pcfutbol podrias jugar al nuevo, esta aceptable, aunq no tnga modo jugable, pero entretenido es la lexe, sobretodo si coges un ekipo de 3ª o asi y los subes a primera
Dom Mar 26, 2006 12:19 pm
Todo el post se resume en ke la I.A. es malísima y en eso estoy de acuerdo totalmente. Llevo diciendolo desde el PES3, ke el cambio ke realmente necesita es en este apartado ya ke de lo demás va sobráo.
Y no todos los juegos son buenos por como juega la CPU, es importante pero no lo ke hace de un juego un juegazo. Hay miles de juegos ek se basan en el apartado multiplayer, y el PES es komo mejor se disfruta, pero está claro ke la IA necesita un giro radical.
Wena currada ke tas pegao macho
Dom Mar 26, 2006 3:03 pm
ramirolopez16 escribió:kanito escribió:tranki tio, era coña, era pa ponerle un toke de humor, pero weno, si tas cabreao ya tienes dos faenas, cabrearte y descabreart XD
la concha de la lora che!! porque no hablamos todos el mismo idioma!????
porque escriben todo con K, que carajo es coña???? porque dicen pa' en vez de para!? porque dicen weno en vez de bueno??? que mierda es cabreao!?? que es faenas!??
Loco, hay usuarios de otros paises que tambien hablamos español com yo que soy ARGENTINO pero no entiendo una mierda de lo que dicen, que tal si hablamos el mismo idioma??
Gracias! Chau!
te entiendo sobradamente, pero creo que te pasas un poquito, faena, cabreado y coña, por ejemplo, son palabras aceptadas por la real academia de la lengua española. Es posible que algunas no las conozcais en Argentina, igual que a nosotros puede sonarnos raro el que vosotros useis: che, la concha de..., los verbos de una manera distinta...cosas de tener un foro internacional!!
Por otro lado, las quejas con respecto al uso de las K, Weno en vez de bueno...las comparto contigo
Dom Mar 26, 2006 3:36 pm
lo de las k y el weno al iwal q otras palabras vienen dadas x el uso del SMS en el movil, las cuales intento evitar cuando scribo pero se m suelen escapar, sobretodo con el ordenador, dado q escribiendo a mano no lo hago, ni si kiera pongo una q en vez de que
Mar Mar 28, 2006 2:59 pm
Me parece que este no tiene los años suficientes de jugar al Wini como para que yo le tome por valido ese testamento que escribio, al pedo, por que yo que vengo jugando desde el viejo superstar soccer de luxe lo encuentro perfecto, Flaco no te mates escribiendo tanto, anda a jugar al fifa 2006 y deja el pro5 para los que realmente saben de jugar.
Sab Abr 01, 2006 5:56 pm
pipin escribió:Me parece que este no tiene los años suficientes de jugar al Wini como para que yo le tome por valido ese testamento que escribio, al pedo, por que yo que vengo jugando desde el viejo superstar soccer de luxe lo encuentro perfecto, Flaco no te mates escribiendo tanto, anda a jugar al fifa 2006 y deja el pro5 para los que realmente saben de jugar.
a este tipo d opiniones es a las ke me refiero. "flaco": si este juego es perfecto t reto a ke en el 2020 lo cojas, juegues y me sigas diciendo que es perfecto. estoy hasta los huevos d los subnormales ke no reconocen ke la IA del juego es mu mala y lo compensa con las trampas y ke se dedican a decirle a los ke critican ke no saben jugar y ke jueguen al fifa ke es tan arcade ke solo lo juegan los crios. si no criticas algo ke no esta bien nunca mejorara. esta claro ke con las conformistas opiniones d gente como tu este juego nunca mejorara.
al ke menciono el pcfutbol le digo ke hace ya muchos años ke no se hace y no se puede comparar con ningun juego actual. d acuerdo k hoy parece una mierda.
al ke menciono el actual pcfutbol. es mu malo. solo usa el nombre como gancho. el football manager 06 esta muchisimo mejor.
Lun Abr 03, 2006 1:25 am
Yo creo que mala o buena la ia del pes es la mejor. La del fifa esta a kilometros. Pienso que en juegos de futbol u otros hay que medir de acuerdo a la competencia, y la competencia del pes está muy por debajo de este. Este es mi analisis:
Lo bueno:
A-Cuando deje de jugar fifa para probar el pes lo primero que me gustó fue la presion que hacen los rivales sobre el que lleva el balon, esto es lo primero que se le enseña a un jugador en el futbol real competitivo.
B-El balon corre a velocidad real cuando esta en el aire o al rematar, en fifa parece un rayo.
C-Toda la fisica de los jugadores es super real en pes, no solo la cara.
D-Los jugadores te quitan el balon de forma muy realista en pes.
E-Los movimientos de los jugadores en cada jugada son geniales.
F-Los porteros, principalmente en pes5 se comportan realisimos.
G-Los remates a puerta en pes5 son una ricura.
H-El juego aereo es real real.
I-Hay una gran aleatoriedad en la jugabilidad.
Lo malo:
A- Lo que te limita es el mismo el juego para hacer ciertas jugadas , no el rival o la cpu.
B-Los pases adelantados son muy limitados porque no decides ni la potencia ni el lugar para colocarlos.
(Deberia existir solo un tipo de pase por bajo pero con distintas potencias y totalmente dirigible).
C- Los distintos niveles estan pesimamente estructurados. En el futbol real el mas bueno a nivel internacional no es presisamente el mejor tecnicamente, ni los jugadores mas veloces, ni con mejor condicion fisica, ni los mas fuertes. La verdadera diferencia esta en que son capaces de jugar a un ritmo mas acelerado en ciertos momentos sin perder tanto el balon, abren mejor la cancha y le dan mejor rotacion al balon,cometen menos errores atras, se nota mejor reaccion que los otros equipos cuando van perdiendo( los mas malos si les metes dos goles tienden a caerse en su accionar) y en general hacen un mejor manejo tactico y provocan mejor la desmarcacion.
D-Que sonido del publico mas malo, y la narracion.....
E-Las apaciciones del arbitro "hay dios"
F-Las gramillas;que pasto mas falso(en pes3, editandolo era buenisimo).
G-Despues del fantastico pes3 los jugadores son lentos, torpes y tiesos para gambetear y correr con el balon.
H-De los foules en pes5 ¿hace falta hablar de eso?
I-Ni mi abuela recepciona tan mal ni adelanta tan tontamente el balon. "talvez si la alcancen tan rapidamente".
Conclusion:
Creo que pes es lo mejor, pero no soy ciego. Hay cosas que ya se habian logrado y se perdieron, otras parece que no las ven o no las quieren hacer. Lo que quiero es que no le quiten a mi jugador la capacidad, la agilidad y la habilidad de hacer cosas bellas y geniales, como parece que lo hacen a cada nueva entrega.
Full Version