Dom Ago 01, 2004 6:18 pm

no se pongan a pelear por esas tonteras .... ademas q gracia tiene empezar la master con un equipo bueno ??? :? :? :? ....

Dom Ago 01, 2004 9:57 pm

Yo simplemente escribi, una cosa que me contaron sobre como empezar la liga con un equipo a tu gusto.
Yo no peleo, pero no me gusta que se digan las cosas pa quedarse conmigo.
Yo la verdad que prefiero jugar con un equipo malo, pero metiendo un par de jugadores a mi gusto para darle mas vidilla.

Dom Ago 01, 2004 11:59 pm

todo bien amigo, yo tambien retoque esos jugadores, por que se vuelve un poco frustrante empezar con esos perros en 5 estrellas. Proba con el
Edit pes3 option file, que podes modificar a todos los jugadores con los que empezas la master. sin peleas. saludos

Lun Ago 02, 2004 12:47 am

ok :lol:

les respongo a todos los forros

Lun Ago 02, 2004 7:21 pm

miren yo descubri lo de la copa master y era para ayudar A otros q no pueden jugarla desde el principio si tanto te molesta lo del cheat no leas esta parte, si no te gusta empesar con tus jugadores preferidos bien por ti pero por q carajo leiste esta parte entonces, ahiu tantos forros q se aran los jugadores y lo unico q sabe hacer es poner boots y nada mas, una ves q ganas tantas veses la copa master , como yo, te pones a investigar para provar cosas nueva. eh simplemente no jodan si no te gustan los cheat no leas mi post y al carjo eh mierda con todos esta comunidad es buena pero prodia ser mejor

Pd. divilish por q carajo no te vas a la mierda y te pones tu propio post pARA CONTAR MI TRUCO.
PD2: para el estupido ese q dice el weopt es para editar jugadores, vete al carajo si no te gusta el tema de los cheat ve al carjo simplemente el mejor elcuate_edy edy@hotmail.com.ar

para el puto de cena

Lun Ago 02, 2004 7:26 pm

simplemente te digo esto, cuando en tu puta vida yo te pedi ayuda para algo la puta madre q te pario por tenes q andar diciendo q yo te pido ayuda eh pedaso de mierda

elcuate_edy edy@hotmail.com.ar

Lun Ago 02, 2004 7:29 pm

oye edy, podrias haber puesto tu "gran truco" antes y nada d eso hubiera pasado...

Lun Ago 02, 2004 8:53 pm

MIRA EDY ME PARECE QUE TE ESTAS PASANDO UN POCO, PORQUE UNA COSA ES QUE NO TE GUSTE LO QUE LEES Y OTRA COSA ES QUE TE PONGAS A FALTAR AL RESPETO A LA GENTE.
ADEMAS NO ME PARECE MUY NORMAL QUE SI LOS FOROS ESTAN PARA RESOLVER LAS DUDAS DE LOS DEMAS TU TE HAGAS EL GUAY ESCONDIENDO LO QUE SEPAS.
PORQUE SI ALGUN DIA NECESITAS AYUDA TE TENIAMOS QUE CONTESTAR LOS DEMAS COMO ESTAS CONTESTANDO TU.

AH!!!! POR CIERTO
A LA MIERDA ME IRE EL DIA QUE TE VAYA A VER A CASA, AMIGO :x

Mar Ago 03, 2004 12:17 am

¿ de donde carajo saliste, enfermito ?La verdad que tu truco es barbaro, metete el truco, el post y la reconcha de tu madre infeliz en el ORTO, editas los jugadores por que debes ser un desastre, y encima te pensas que descubriste algo? son un pobre pelotudito.
y quedate tranquilo que el option editor es para eso.
y yo leo lo que quiero, genio. PELOTUDO.

Mar Ago 03, 2004 1:20 am

bueno edi, pipin lo dijo todo :lol: ....

Full Version