Jue Abr 27, 2006 5:44 pm

lo mismo digo yo

Jue Abr 27, 2006 7:29 pm

q alguien lo pruebe en el emu de la ps2 para pc
aqui link
http://www.pcsx2.net/

Vie Abr 28, 2006 2:06 am

seria lo suyo si rulara con el emulador ,pero va a ser q no...ese emulador esta mui verde todavia y no coge ni juegos d play2 muxo + antiguos q el we10,asi q no creo q se pueda.....pero x probar......y si cae la breba??? jajaja

Vie Abr 28, 2006 5:12 am

yo lo probe con ese emulador, solo logre ver la pantalla donde aparece konami, y lo demas, pero luego se cae, puede ser configuracion, ojala alguien mas lo pruebe; o si no tendremos que esperar hasta octubre

Vie Abr 28, 2006 11:42 am

sergiox,como lo probaste? cn la imagen iso del we10??...pq yo tb estoi interesado en esto..tngo ese emu y aoara me stoi bajando el we10....t lo digo pa segui bajandomelo o no?

Vie Abr 28, 2006 2:37 pm

alguien que lo pruebe por dios!!!! no tengo play 2 pero si funciona en el emulador....

Vie Abr 28, 2006 3:21 pm

yo tampoco tengo ps2 y me encantaria probarlo

No tengais prisa

Vie Abr 28, 2006 7:12 pm

No tengais mucha prisa, he leido en varios foros a mucha gente diciendo que es una castaña, que se nota que lo han sacado corriendo y mal para tener ventas en el mundial, demasiadas opiniones negativas hay por la red.

Bueno..

Vie Abr 28, 2006 8:07 pm

He podido ver un partido entero del que sera el pes6 seguramente, mis conclusiones son las siguientes, esta vez si la han cagado, pero ademas bien cagada, el juego es el mas rapido de la saga, es tan rapido que es ridiculo, los jugadores se giran en 1 milesima de segundo, algo que no acabo de entender, le quita un realismo bestial al movimiento de los jugadores, la pelota ha perdido mucha fisica, ahora va al pie directamente y a una velocidad que parece un rayo no una pelota, graficamente es lo mismo, alguna animacion por ahi suelta, pero basicamente lo mismo, en vez de seguir la linea del PES5 pero depurarlo en sus fallos, han hecho un PES arcade y de verdad la han cagado, esa es mi conclusion, siempre he sido un defensor del PES pero esta vez va a ser que no, un paso de gigante atras para Konami, aclarar que lo que he visto es un partido entero del WE10 , lo que suele ser PES6 en Europa, ojala lo corrijan porque esto es infumable, chao.

Vie Abr 28, 2006 11:24 pm

vaya... :S

Full Version