Mié May 17, 2006 11:35 pm
Me podrías indicar 1 a 1 los pasos que hay que dar? O ponerme unas capturas de pantalla paso a paso? Es que no he utilizado nunca el Securom, solo el Daemon Tools para montar una imagen de juegos directamente. Gracias y espero ayuda!
Mié May 17, 2006 11:38 pm
Pues como no le funcione el crack del we9 v1.0 no encuentro el otro por ningun sitio.
Vie May 19, 2006 8:06 am
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar porque me he bajado los archivos de los 3 CDs pero no tengo ni idea de como grabarlos (ya se que hay que usar el Alcohol y el Curerom pero no tengo ni idea de como).
Por favor, ayudadme teniendo en cuenta que no tengo ni idea, vale??
Gracias en adelantado. Un saludo.
Vie May 19, 2006 6:00 pm
Yo también necesito ayuda para poder jugarlo. No puedo montar la imagen ni con el daemon Tools ni con el Alcohol 120. No hay por ahí ningún crack del ejecutable no cd? Existe algún tutorial de como jugarlo?
Sab May 20, 2006 1:48 pm
Hola,
Es mi primer post, era para decir que para abrirlo hay que renombrar el nombre del archivo sin cambiar la extensión, ya os comentaré
Un saludo
Dom May 21, 2006 7:36 am
Buscando en el eMule hay un RAR con el nombre similar al de los CDs, adentro trae unas instrucciones para un programa llamado CureROM, aparentemente hay que usar eso, cuando termine de bajar les cuento.
Saludos.
Jue May 25, 2006 1:54 pm
Ola, yo ya tengo los tres cd's pero a la ora de montar la imagen da un error (no se puede acceder a la imagen o algo asi). queria preguntar si alguno de vosotros sabe como montar o kemar las imagenes.
Saludos y gracias!!
Vie May 26, 2006 7:40 pm
que programa usais para quemar la imagen del cd1 que es .mdf???? pq he usado el alcohol120% y no va...
Sab May 27, 2006 12:28 am
Tienen que usar Alcohol 120%, el archivo que tienen que grabar es .mds, son dos archivos para cada CD.
Yo lo pude grabar, traté de seguir los pasos del CureROM pero igual no me funcionó.
Lun May 29, 2006 8:51 pm
Pues tras un fin de semana pegandole, os aseguro que el juego es fantástico, efectivamente la fluidez es mucho mayor que la de pes 5, no os puedo decir respecto a we int. Pero supongo que será mejor tb, a simple vista es el mismo juego q pes 5 pero en cuanto empiezas a jugar te das cuenta de que el juego ha sido mucho más pulido en todos sus aspectos jugables, a la hora de disparar a puerta desde cualquier posición tienes es evidente el control sobre el disparo no solo en la potencia sino tb en su colocación con los mandos de dirección, no como la sensación del pes 5 de aleatoriedad.
El dribling por ejemplo está más mejorado (ojo manteniendo el espirito de pes 5 es decir simulación total de un partido de futbol, ed contacto juego con el cuerpo anticipación...) por ejemplo puedes hacer un dribling con Henry y sacar unos metros de ventaja cruciales en los metros finales, y no la sensación de pes 5 en la q jugadores muchos más lentos q estos cracks se te pegaban como ladillas y no habia forma de irte o si te ibas a los dos metros ya lo tenias encima otra vez, por otra parte con jugadores de este tipo os encontrareis con muchas más ocasiones de uno contra unos al tirarles pases al hueco aprovechando su velocidad, no era lógico q jugadores mucho más lentos q estos delanteros se mantuviesen en carrera a la par como si fuesen cohetes, por supuesto el juego con el cuerpo sigue existiendo de hecho es vital como en su antecesor pero mucho más pulido.
En acorde con todo lo anterior la diferencia más palpable está en la mejora en el sistema de pases unido a la mayor fluidez de movimientos, ¿os imaginais triangulaciones en un area de 20 metros en pes 5, pues aqui con jugadores de calidad se pueden trenzar jugadas gloriosas al más puro estilo del Barca (y pensar q soy del Madrid jeje) "ojo repito el contacto físico sigue existiendo y el juego sigue manteniendo la esencia de simulación total de pes 5 pero elevado a su enésima potencia.
Otro apartado que me ha dejado alucinado una vez más es la física del balón "increible las cotas de realismo que los programadores de Konami están alcanzando con este juego".
Por otra parte y como descubrí no hace mucho, desde que a mi hermano le regalaron la versión de Pes 5 para pc, el parchear el juego con nuevos estadios, nuevas texturas de cesped, balones botas etc. Incrementa mucho la sensación jugable, es por esto q definitivamente tb me decanto por el pc para jugar a este juego a partir de ahora, ade+ este juego solo está disponible para Pc.
Y bueno por hoy es suficiente, ya os iré contando más.
Saludos.
P.D !Ojalá todos los que amais este juego tengais la posibilidad de jugarlo¡
Full Version