Vie Ago 20, 2004 6:42 pm
ACABARAMOS!!
efectivamente estaba usando el mozilla. tendré que usar el internet explorer, que dicho sea de paso es una auténtica m... de navegador.
gracias devilish!! saludos a ti y a todos los del foro.
Vie Ago 20, 2004 6:46 pm
por cierto...
una pequeña curiosidad...
alguien sabe por qué la hora de envío que aparece en los mensajes es la de Japón? (8 horas de adelanto)
es por agradecimiento a Konami o algo así??
Sab Ago 21, 2004 5:28 pm
muy buenas las equipaciones
a porcierto yo tambien soy de zgz xD
me teneis q enseñar a hacer las equipaciones si eso ya qdamos algun dia jejejejeje venga saludos
PD: si quereis montaruna web decirmelo q me apunto y se de webs un rato ejemplo esta de mi clan de counter.strike
www.clan-aoh.da.ru
salu2
Dom Ago 22, 2004 5:19 pm
Jejeje pos ya somos 3.
En cuanto lo de enseñarte a hacer equipaciones, eso para fire_fox, xq yo ni idea, jeje.
Saludos
Pd: Sí q está currada tu web.
Dom Ago 22, 2004 8:34 pm
Hola yo no se mu bien como va esto, me podrian decir como meto las ekipaciones? donde tengo ke poner esos archivos y como lo activo en el juego?
GRACIAS
Dom Ago 22, 2004 10:01 pm
No hay q activarlos. Lo q tienes q hacer es usar el ASFExplorer, abrir con el programa el data_s.asf, y allí importar los archivos q te has bajado, sustituyendo los q ya existen. Si tienes dudas, busca un poco por el foro, q hay muchos sitios donde te explican cómo hacerlo más detalladamente.
Saludos
Lun Ago 23, 2004 5:45 pm
Pero los archivos ke yo me e bajado son .bin no son .asf se pueden meter? es ke no me dejan
Mar Ago 24, 2004 10:43 am
A ver, abres el data_s.asf con el ASFExplorer. Te vas a donde pone 150pl_auto_uni.asf y allí te saldrá una lista enorme de archivos. Bien pues buscas el número del q quieres sustituir (q tenga el mismo nombre y todo eso EJ: uni000ga.bin), y le das a botón derecho/Importar, y eliges el archivo q te has bajado, para q sustituya al otro.
Saludos
Mar Ago 24, 2004 4:57 pm
Si mira te expliko me e bajao la ekipacion del getafe y son 4 archivos bin ya tengo localizados los ke estan pues e importado los del getafe como tu me has dicho.
Pero la cosa es ke no me aparece el getafe en ningun lao, donde se supone ke sale?
Si e metido bien los archivos donde me deberia aparecer el getafe?
GRACIAS
Mar Ago 24, 2004 7:46 pm
A ver, te explico. Lo q te has bajado no es el Getafe, sino la equipación del Getafe. Es decir, si no tienes editado el equipo por otro lado (por tí mismo o por un parche), sólo tendrás un equipo (el q sea el número 80) con las camisetas del Getafe.
Saludos
Full Version